Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Se regalan avatares y microbadges de la BGG

Iniciado por Kaxte, 03 de Enero de 2016, 23:38:17

Tema anterior - Siguiente tema

GAMBITO

Cita de: Kaxte en 24 de Febrero de 2018, 18:51:22
¿Te refieres a un microbadge? En ese caso te puedo pasar un código para que lo canjees ;)

mas que agradecido te estaría
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Kaxte

Código enviado.

Aprovecho este mensaje para ampliar la oferta del avatar a también un microbadge por persona, quien quiera uno que lo pida por aquí.

Caixaa

Dalanel

"¡A llorar a la vía!"

Kaxte

Caixaa: ya tienes geekgold sin gastar para un avatar, enviado MP con código para un microbadge.
Dalanel: enviado MP con código para un microbadge.

P.D: los MPs son en BGG.

Pibolete

Kaxte

Avatar es la imagen principal que te pones en el perfil y te representa en el foro, por así decirlo. Microbadges son imágenes muy pequeñas que se ponen debajo del avatar de BGG, una especie de "medallas".

Caixaa

Cita de: Kaxte en 25 de Febrero de 2018, 13:19:11
Caixaa: ya tienes geekgold sin gastar para un avatar, enviado MP con código para un microbadge.
Dalanel: enviado MP con código para un microbadge.

P.D: los MPs son en BGG.

Gracias! Mañana me lo pongo!

Edhes

Cita de: Kaxte en 23 de Febrero de 2018, 20:29:44
Escribo este mensaje para rescatar el hilo de las profundidades del subforo, y de paso recordar que cualquiera que necesite un avatar en BGG me lo solicite por aquí, ya que actualmente ando sobrado de geekgold y estaré encantado de cederlo con este fin ;)
A mi me encantaría tener un Avatar [emoji2]
Usuario: Edhesgal

Gracias!!
Jugar está sobrevalorado....

principevaca

Me gustaria Muchisimo tener avatar, me faltan 15 monedas.

Mi nick: Principevaca

Muchisimas grácias!!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Kaxte

principevaca

MUCHISIMAS GRÁCIAS!!!!

Vaya perfil más chulo me ha quedado grácias a Kaxte.
El Microbage que me he comprado ha sido el de usuario de la BSK  ;D
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Caixaa

Cita de: Kaxte en 25 de Febrero de 2018, 17:36:13
Avatar es la imagen principal que te pones en el perfil y te representa en el foro, por así decirlo. Microbadges son imágenes muy pequeñas que se ponen debajo del avatar de BGG, una especie de "medallas".

Si te sobra algun avatar, yo no tengo ninguno! (aunque no quiero acaparar, que ya me mandaste un microbadge)

Kaxte

Cita de: Caixaa en 26 de Febrero de 2018, 10:22:01
Cita de: Kaxte en 25 de Febrero de 2018, 17:36:13

Si te sobra algun avatar, yo no tengo ninguno! (aunque no quiero acaparar, que ya me mandaste un microbadge)
El avatar se compra con 30 geekgold... Tú tienes ahora mismo 30.25 gg, así que te lo puedes poner si quieres ;)

principevaca

Kaxte, sabes dónde se puede mirar el saldo de GeekGold que te queda?

Lo siento si esto no es de este hilo.