Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:52:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Traduccion Legendary Encounters: A Predator Deck Building Game

Iniciado por Altair984, 06 de Enero de 2016, 17:37:05

Tema anterior - Siguiente tema

Altair984

Hola muy buenas, me preguntaba si alguien a comenzado el proyecto de la tradumaquetacion de las cartas de este juegazo, sino es asi, me pregunto si hay gente disponible para realizar el proyecto. Yo puedo colaborar con la maquetación, para traducir ya es mas lento el asunto la verdad. Por otra parte me gustaria hacer la reseña de seguir la politica que se realizo con el juego de alien, es decir, no usar las cartas sin texto.

Un saludo  :D

setecientas

Yo con la maquetacion de las cartas me atrevo pero necesito traducción exacta de las cartas. Y que no me metan prisas.[emoji2]

setecientas

Hojas 2 y 3 terminadas pero necesito un revisor?  Quien me ayuda? 

severnaia

Madre mía que máquina, 3 hojas en 2 días y eso que no querías prisas ni agobios. Muchas gracias.

Altair984

He estado probando diferentes formas de borrar el texto en ingles y la verdad , no doy con la tecla de perder lo menos posible del fondo de la carta, se me hace muy complicado, lo siento -.-. setecientas mandame privado y repasemos las traducciones

setecientas

Bueno la hoja 1 del enlace de darleth son las cartas de inicio pues no hay nada que hacer ahí, respecto al fondo detrás de las letras estoy clonando con cuidado que no se note mucho,  algunas cartas se me complica la traducción y los traductores online no son muy fiables por eso sería interesante revisarlo, sin haber jugado siquiera puedo perfectamente cambiar el efecto de alguna carta si querer. 

Altair984

Voy a ir colgando las traducciones aqui en el foro directamente para el que necesite revisarlas o quiera optenerlas para si mismo o para la realizacion de la tradumaquetacion pueda copiarlo desde aqui.

nota: solo traducire el efecto de la carta ya que es lo unico necesario para los que tienen el juego en ingles.

Paginas 1 2 y 3.

[spoiler]
*Pagina 1 : nada por traducir

*Pagina 2 :

-Shoulder Cannon: Gira las 3 primeras cartas de tu deck a la pila de descartes.Esta carta consigue +1
(daño - imagen de garras) por cada una de esas cartas que tengan impreso ( daño - imagen de garra ) de 1 o mas.

-Harpoon gun : duelo  

-Active camouflage: cura 1 . tu puedes mostrar esta carta de tu mano cuando otro predator intente hacerte duelo.
                    Si lo haces , cancela ese duelo. (ellos aun asi, gastan su ( daño - imagen de garra) )

-Killer instinct: sacrificfa esta carta -> puedes sacrificar una carta en tu pila de descartes.

-Net Launcher: duelo , Elige un predator para ganar -2 armadura este turno.

*Pagina 3 :

-Reporter (avatar) : Comienzas el juego con  Sources and contacts en tu mazo.

- Swat officer (avatar): Comienzas el juego con partners in crime en tu mazo.

- Tracker (avatar): Comienzas el juego con it Ain`t no man en tu mazo.

- O.W.L.F : revelar : cada predator muestra su mano y descrata cada carta ( el signo de circuito) luego sacrifica
                      cada carta del hq con el simbolo ( circcuito)

- too late to go home now: una vez por turno puedes curar el golpe con el menor daño entre todo los jugaodres.
                                       ( si hay empate tu elijes. el * cuenta como 0)

-Weapon tracking System: Descarta la primera carta de la armeria. Activar: si esa carta era un personaje , juega una copia de el.

- Biomask analysis: Mira las dos primeras cartas de tu mazo. tu puedes sacrificar una de ellas y luego ponlas de vuelta en cualquier orden.

- Thermal vision: Activar: roba una carta

-Hunters instincts: Activar: cada otro Predator muestra su mano y descarta una carta de duelo.

- eye flash: Restablece 2

- Gauntlet Knives : duelo , restablece 1
[/spoiler]

Paginas 4 y 5:

[spoiler]

Pagina 4 : nada por traducir

Pagina 5:

- crafty veteran: Activar: Cualquiera roba una carta o cura 1

- From the other side: Activar: Cualquiera roba una carta o esquiva cualquier golpe a eleccion este turno.

- Honorable warrior: Activar: cualquiera roba una carta o restablece 1

- infrared vision: Duelo, Activar: cada vez que tu hagas duelo a un predator este turno , ellos descartan una carta al azar de su mano.
                         si el coste de la carta es 1, 2 o 3 tu ganas el duelo.

-Shiplink: Los otros predator revelan su mano y descartan cada carta Starting , role y killer instinct en su mano.

- uv vision: escoge una presa. tu puedes usar (estrellas) en lugar de (daño - imagen de garra) para pelear con tu presa este turno.
                (no puedes combinar (daño - imagen de garra) con (estrellas))

-climbing claws: Gana una carta del HQ de coste 4 o inferior y ponla en lo alto de tu mazo.

- combo-stick: Activar: restablece 1 por cada presa que tu asesinaste y por cada predator que hiciste duelo este turno.

-smart-disc: Activar : asesina una presa con 3 de honor o inferior.

- last resort: Activar: Asesina cualquier predator, luego te sacrificas.

-Yautja purity: Duelo tu puedes usar todos tus (daño - imagen de garra) por cada duelo de predators y por cada peñea de presa
                     (de este modo tu puedes gastar 4 (daño - imagen de garra) en un duelo de predator y luego gastar esos mismos 4
                     en una pelea de  presa)

- Cloaking device: Activar: coloca esta carta en lo alto de tu avatar, al comienzo de tu proximo turno, descartala. Mientras este en tu avatar,
                           no puedes ser retado a un duelo, esquivas todos los golpes y no puedes robar trampas.

-Hunting spear: Duelo, Activar: cura 1 por cada daño que causes mientras estas en duelo este turno.
                                              restablece 1 por cada deshonor que causes mientras estas en duelo este turno.

- Spear gun: Activar : puedes sacrificar esta carta, si lo haces , destruye un (equipo/objeto/cosa (como kieras traducirlo)) con 1 o menos honor sobre                         una presa. Puedes poner ese (equipo/objeto/cosa (como kieras traducirlo)) en tu trophy room "cuarto de trofeos".

- Holographic map projector: Cuando robas una nueva mano al final de tu turno, roba una carta extra.
[/spoiler]

setecientas

Perfecto,  tenía hasta la página 5,  mañana seguimos por la 6,😄

darleth

setecientas

Haber si esta tarde cuelgo algo por aquí para ver el tipo de letra,  tamaño y tal. 

setecientas

Pongo un enlace más abajo. 

setecientas

https://www.dropbox.com/sh/9xqsfdewz37xzu1/AAA_Fcf7R0msFvpqkehGQdF6a?dl=0

Bueno eso es un ejemplo del texto y tipo de letra.

darleth