Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:39:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reglamento CASTELLION de Shadi Torbey

Iniciado por Chacoli1971, 15 de Enero de 2016, 17:56:59

Tema anterior - Siguiente tema

Chacoli1971

Buenas!
Alguien que pueda traducir las reglas del CASTELLION. Lo he comprado en Inglés por Z-Man Games. Es del autor de Urbion, Sylvion, Onirim...(Shadi Torbey). Tengo todos sus juegos. Son muy interesantes como juegos solitarios (Generalmente de cartas). En esta ocasión emplea cartas y toquens. Pero no encuentro una traducción, ni un vídeo que explique como se juega. Estoy a la espera de que aparezca algo!
Se agradecería! Un saludo!

Angel Sólo

Hola, ya he terminado la traducción del reglamento del Castellion. Si aun las necesitas pidemelas por Mp
Solo juego solos

Br0k3r

Hola, por favor, ¿a alguien le importa pasarme el reglamento en castellano?
Gracias, un saludo.

manolovila

Por favor, ¿alguien me puede pasar las reglas del Castellion en castellano?

Gracias de antemano!!!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Ananda

Hay un vídeo de un youtuber, Gabriel Conlledo. Es en español. Creo que tiene vídeos de toda la serie salvo del Nautilion. Y hay otro vídeo del Castellion pero no recuerdo de quien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

diablox696

srsanchez

Hola a todos.

El que tiene el vídeo en YouTube explicando Castellion es un tal Ángel Solo, además de otros: Sylvion, una variante para jugar en solitario a Twilight Struggle, etc.
Saludos.

VengerBoardgames

Cita de: sacedon2 en 13 de Marzo de 2016, 01:23:13
Hola, ya he terminado la traducción del reglamento del Castellion. Si aun las necesitas pidemelas por Mp

Como bien dices Angel Solo tiene las dos videoreseñas tanto de Castellion como de Sylvion. Gabri tiene muchos fallos en su gameplay así que os recomiendo el de Angel que está perfecto explicado con ejemplos y con un gameplay estupendo.