Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:08:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Enemy Action: Ardennes (Reglamento)

Iniciado por Cẻsar, 19 de Enero de 2016, 14:01:29

Tema anterior - Siguiente tema

fer76

Me acaba de llegar (lo compré sin siquiera destroquelar en Wallapop por 75 lereles con envío por Correos incluido, que si no, no sé si me hubiera animado). Aunque me apaño con el inglés bastante bien, es un lujazo poder contar con los manuales en español –va todo más rápido–. ¡Muchísimas gracias! Vaya verano que me voy a pegar, jejeje...

Cẻsar

Esta semana actualizaré las reglas AS, que hay una errata en la tabla de objetivos. Si llego a tiempo de que alguien no imprima el actual, ya va bien.

Además voy a añadir la traducción de las ayudas al jugador para el modo AS.

- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Cẻsar

Cita de: fer76 en 16 de Mayo de 2017, 12:23:34
Me acaba de llegar (lo compré sin siquiera destroquelar en Wallapop por 75 lereles con envío por Correos incluido, que si no, no sé si me hubiera animado). Aunque me apaño con el inglés bastante bien, es un lujazo poder contar con los manuales en español –va todo más rápido–. ¡Muchísimas gracias! Vaya verano que me voy a pegar, jejeje...

:o si lo llego a ver me lo compro repe, por ese precio. Estoy por comprarle los clicks de Famobil que veo que también tiene a la venta.

Buena compra, que lo disfrutes.

fer76

Cita de: Cẻsar en 16 de Mayo de 2017, 16:34:54
Cita de: fer76 en 16 de Mayo de 2017, 12:23:34

:o si lo llego a ver me lo compro repe, por ese precio. Estoy por comprarle los clicks de Famobil que veo que también tiene a la venta.

Buena compra, que lo disfrutes.

¡Gracias!  :) Me pareció un precio fantástico, teniendo en cuenta cómo está en las tiendas. Además, la atención fue increíble. El envío, de hecho, fue por Correos, mediante un Paq72. Un vendedor más que recomendable.

castrol

Cita de: Cẻsar en 16 de Mayo de 2017, 16:30:00
Esta semana actualizaré las reglas AS, que hay una errata en la tabla de objetivos. Si llego a tiempo de que alguien no imprima el actual, ya va bien.

Además voy a añadir la traducción de las ayudas al jugador para el modo AS.
Ya lo tengo impreso y encuadernado, pero no me importa. (... )

Magnífica labor la que haces.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Cẻsar

Player Aid para el método AS. [onedrive]

Es probable que tenga errores, si alguien ve alguna cosa que me avise para que la arregle.

nefis17

Millones de gracias a todos los traductores, los creadores de ilusión, que hacéis que nuestro tiempo no se invierta en traducir alguna regla incomprensible en un wargame -en mi opinión- de postín.

Gracias en especial a César y Bomsor.

Ney1

Ratonero75

Gracias por el currazo. Sin vosotros no podría jugar a este juegaken.

MDK

Coprisi

Muchas gracias por el esfuerzo.   :)

Me gustaría tener el módulo de Vassal pero no aparece o yo no lo veo

Flanagan22

Me estoy interesando en este juego y aunque tendré que esperar a que lo vuelvan a reimprimir me voy leyendo el reglamento. Muchas gracias por el trabajazo!!.

rafacas

¡¡ Mil gracias a los traductores y maquetadores !!

Un grandisimo trabajo

Fendetestas

Aún a riesgo de ser repetitivo. Muchas gracias y gran trabajo.  :)

yukowi

Muchas gracias por los reglamentos, me acaba de llegar este Enemy Coast, a ver qué tal se da.