Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:49:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Guerra de los Euros - 1/8 (6 de 8)

Iniciado por meleke, 20 de Enero de 2016, 00:11:11

Tema anterior - Siguiente tema

meleke

DUNGEON PETZ vs TIGRIS & EUFRATES

DUNGEON PETZ
Aunque a primera vista os podría parecer un juego de estos graciosetes para pasar el rato, incluso familiar, a lo Smallworld, aventureros al tren o qué sé yo, y además con una temática girlfriend-friendly (al menos a la mía le pirran las monísimas monstruosidades asesinas que puedes comprar), lo cierto es que estamos ante un quemacerebros de intensidad media. Un paso por debajo de Dungeon Lords, quizás, pero más o menos a la misma altura de devanasesos. Tenedlo muy en cuenta a la hora de haceros con él, porque si no es lo que estáis buscando, no os va a gustar.
By Torke
http://labsk.net/index.php?topic=77329.msg818401#msg818401

vs

TIGRIS & EUFRATES
Pues a mí me aburre soberanamente, la verdad. Me parece un juego seco, farragoso y con demasiado azar para tratarse de un abstracto "de pensar".
By Betote
http://labsk.net/index.php?topic=101051.msg1028163#msg1028163
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

tigrevasco

Me duele mucho dejar fuera a Dungeon Petz, uno de los mejores euros de colocación trabajadores que he jugado, pero Tigris es un pedazo de euro, un clásico que no debería faltar en ninguna colección.
Enjoy the silence

Ottia

Dungeon Petz es un juego muy gracioso y rematamente original pero Tigris y Éufrates es más intuitivo, tiene un sabor más "clásico" por decirlo de alguna manera... y puede ser muy pero que muy guarro.

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Musambay

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

humakt

Dolfan

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

vicafu7678

Auron41

Dungeon Petz,

antes me pongo a barrer la playa o a jugar un Pandemia Legacy que acercarme a un Tigris. Me duermo de pensarlo.

Landtax

Tigris que juegazo... Ojalá sacaran una version online bien hecha. Las que había "piratillas" estaban bien pero Knizia pidio retirarlas... que pena.

PS: Si alquien se apunta en BCN a una partida que avise :)