Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:02:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele

Iniciado por Bovelix, 23 de Enero de 2016, 00:35:36

Tema anterior - Siguiente tema

Auron41

flOrO

Cita de: Skryre en 23 de Enero de 2016, 11:16:45
Han sido muy madrugadores, el juego no lo entregarán hasta octubre, más o menos para la feria de Essen.

Ya teneis el preorder en 4dados sin gastos de envío, para quien quiera reservar sus copias. Parece que habrá poquitas disponibles, así que...

http://www.4dados.es/index.php?id_category=235&controller=category

Que quiere decir habrá pocas copias?
Puede ser que cierren el preorder de repente?
Hasta cuando está previsto que duré ?

Es que me pilla con muchos gastos en los próximos 6 meses y quiero el Zimbabwe!!!!!!!!

Skryre

Cita de: flOrO en 24 de Enero de 2016, 14:45:37
Cita de: Skryre en 23 de Enero de 2016, 11:16:45
Han sido muy madrugadores, el juego no lo entregarán hasta octubre, más o menos para la feria de Essen.

Ya teneis el preorder en 4dados sin gastos de envío, para quien quiera reservar sus copias. Parece que habrá poquitas disponibles, así que...

http://www.4dados.es/index.php?id_category=235&controller=category

Que quiere decir habrá pocas copias?
Puede ser que cierren el preorder de repente?
Hasta cuando está previsto que duré ?

Es que me pilla con muchos gastos en los próximos 6 meses y quiero el Zimbabwe!!!!!!!!

Lo que queria decir es que nosotros tendremos pocas copias. Trabajar con Splotter es lo que tiene.

En su web podeis ver cuantas copias hay disponibles, del Indonesia hay más o menos 150, ha bajado unas 30 unidades desde ayer por la mañana. Si harán más unidades después de esas no lo se. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Celacanto

Han anunciado por cierto una cuarta edición del Food chain. Al menos de ese splotter el que quiera va a tener una copia.

flOrO

Joder, no me lo quiero perder 2 veces.
Gracias hoy hago el preorder y rebajará un par de juegos que tengo en venta :)

Celacanto

¿Entonces vas a empezar a pagar por que se lleven el Gulf Strike?  ;D ;D ;D

flOrO

Cita de: Celacanto en 24 de Enero de 2016, 15:08:27
¿Entonces vas a empezar a pagar por que se lleven el Gulf Strike?  ;D ;D ;D
Jejeje.
Ese se lo han llevado ya.

Ya lo he comprado.  Tengo un Runewars con expansión que me lo quitan de las manos!!!!

Lalalo98

De los dos cual diríais que es mejor? Me pican la curiosidad estos juegos pero el precio es tan alto...

flOrO

Solo puedo hablar del indonesia y es un gran juego

mavek

Tras los comentarios positivos (y animado con los buenos precios de segunda mano) me he animado.

Ale, preorder en 4dados del Indonesia. Viva el hype [emoji16]

Dark Oracle

Los precios de segunda mano del Indonesia y del Antiquity son pequeños asaltos a mano armada. No vas a encontrar más barato ninguno que el pre-order.

mavek

Por eso me tiro a la piscina.

En el caso hipotético de que haya fallado estrepitosamente y no me guste, voy a poder venderlo y no perder mucho (lo que mitiga el efecto precio).

Celacanto

Cita de: mavek en 24 de Enero de 2016, 18:32:08

En el caso hipotético de que haya fallado estrepitosamente y no me guste, voy a poder venderlo y no perder mucho (lo que mitiga el efecto precio).
Ojo que los precios del indonesia de segunda mano irán bajando a medida que se acerque la reedición.

Y mas si el juego mejora en componentes y jugabilidad

mavek

Cita de: Celacanto en 24 de Enero de 2016, 18:34:19
Cita de: mavek en 24 de Enero de 2016, 18:32:08

Ojo que los precios del indonesia de segunda mano irán bajando a medida que se acerque la reedición.

Y mas si el juego mejora en componentes y jugabilidad
Claro, según se acerque la reimpresión si. Pero yo estimo que pasada la misma los precios de segunda mano vuelvan a ser altos.

Lo que me permitiría, en caso de que no me gustase al final, vender mi copia de la nueva edición sin perder mucho dinero. Por eso los 75€ me duelen menos [emoji1]

gixmo

yo me atrevo a decir que no habra lavado de cara, sino que sera reimpresion tal cual...
Si lo hacen como con el Antiquity, el precio de salida sera mas caro del que hubo en su dia... y una vez pasado el boom, la segunda mano volvera a ser lo que era