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Vuelven Indonesia y Zimbabwe de Splotter Spiele

Iniciado por Bovelix, 23 de Enero de 2016, 00:35:36

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Kveld

Cita de: gixmo en 21 de Octubre de 2016, 09:53:51
aprovecho a preguntar... han metido alguna ficha mas de barco de las que traia originalmente?
Porque muchas veces te quedas corto  ;D

los barcos los sustituyen por losetas de carton para poner las mercancias encima en teoria
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Liaven

Cita de: gixmo en 21 de Octubre de 2016, 09:15:33
las 3 fichitas que hay ahi son industrias, las dos cosas verdes son ciudades de nivel 1
y lo que no tengo ni idea es que es la cosa esa de madera  :P

Pero no lo veo tan inmanejable, se las ve un poco mas grandes que las originales, pero tampoco excesivas

Esas cosas de madera son las que deben ir dentro del mapa, y es donde está el error, son como 3 veces más grande de lo que deben ser. No es que sea inmanejable, es que como dice las reglas directamente no se puede jugar

MIKI1980

Cita de: Kveld en 21 de Octubre de 2016, 09:58:07
Cita de: gixmo en 21 de Octubre de 2016, 09:53:51
aprovecho a preguntar... han metido alguna ficha mas de barco de las que traia originalmente?
Porque muchas veces te quedas corto  ;D

los barcos los sustituyen por losetas de carton para poner las mercancias encima en teoria

Estuvieron pensando si poner zodiacs pequeñas, pero se equivocaron y en el proto pusieron un velero de 60 pies. Problemón para meterlo en la caja.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

gixmo

Cita de: Kveld en 21 de Octubre de 2016, 09:58:07
Cita de: gixmo en 21 de Octubre de 2016, 09:53:51
aprovecho a preguntar... han metido alguna ficha mas de barco de las que traia originalmente?
Porque muchas veces te quedas corto  ;D

los barcos los sustituyen por losetas de carton para poner las mercancias encima en teoria

y para que se usan las monedas entonces  :P

awi

Que se van a la ruina?

Por diosss, sólo del Food Chain Magnate pone en la BGG que lo poseen unas 4.400 personas, que seguro que hay unas cuantas más que lo poseen.
A poco que saquen 10€ por juego, ya tienes 44000 euros que han obtenido del juego.
A mi me parece respetar muy poco al cliente sacar al público un juego con ese error, y decir que no pueden solucionarlo.

Kveld

#95
Cita de: gixmo en 21 de Octubre de 2016, 10:13:23
Cita de: Kveld en 21 de Octubre de 2016, 09:58:07
Cita de: gixmo en 21 de Octubre de 2016, 09:53:51
aprovecho a preguntar... han metido alguna ficha mas de barco de las que traia originalmente?
Porque muchas veces te quedas corto  ;D

los barcos los sustituyen por losetas de carton para poner las mercancias encima en teoria

y para que se usan las monedas entonces  :P

ni idea esto es lo que ponen los de splotter:

CitarYes, the original idea was to have the wooden pieces on the map, and the cardboard pieces to show deliveries to cities. That's also what it says in the rules. But with the wood too large to fit on the map spaces, we switched those around.

edit:

hmmm: ...counters en el mapa monedas en el barco y tokens de madera al lado de las ciudades? me da cada vez más grima
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

gixmo

las monedas es lo que se usa tradicionalmente para marcar los envios que se van haciendo por los barcos  ;)
asi ves la capacidad que se ha usado de cada uno y lo que hay que pagar al finalizar

JGGarrido

Cita de: awi en 21 de Octubre de 2016, 10:20:03
Que se van a la ruina?

Por diosss, sólo del Food Chain Magnate pone en la BGG que lo poseen unas 4.400 personas, que seguro que hay unas cuantas más que lo poseen.
A poco que saquen 10€ por juego, ya tienes 44000 euros que han obtenido del juego.
A mi me parece respetar muy poco al cliente sacar al público un juego con ese error, y decir que no pueden solucionarlo.
El problema deben ser más los costes agregados. Nueva producción de unos componentes sueltos + transporte + nuevos impuestos + embalajes + ... de todas formas el margen por juego en el caso del FCM debe ser mucho más de 10€, tampoco tiene unos componentes como para tirar cohetes y el PVP del juego es altísimo para lo que trae

Kveld

Cita de: gixmo en 21 de Octubre de 2016, 10:50:54
las monedas es lo que se usa tradicionalmente para marcar los envios que se van haciendo por los barcos  ;)
asi ves la capacidad que se ha usado de cada uno y lo que hay que pagar al finalizar

ya...si no recuerdo mal, en el original ponías la "peseta" al lado del barco y volteabas el counter de carton...supongo que habían pensado en los token de madera para no tener que voltear los counters que era un poco farragoso.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Liaven

Cita de: JGGarrido en 21 de Octubre de 2016, 10:57:16
Cita de: awi en 21 de Octubre de 2016, 10:20:03
Que se van a la ruina?

Por diosss, sólo del Food Chain Magnate pone en la BGG que lo poseen unas 4.400 personas, que seguro que hay unas cuantas más que lo poseen.
A poco que saquen 10€ por juego, ya tienes 44000 euros que han obtenido del juego.
A mi me parece respetar muy poco al cliente sacar al público un juego con ese error, y decir que no pueden solucionarlo.
El problema deben ser más los costes agregados. Nueva producción de unos componentes sueltos + transporte + nuevos impuestos + embalajes + ... de todas formas el margen por juego en el caso del FCM debe ser mucho más de 10€, tampoco tiene unos componentes como para tirar cohetes y el PVP del juego es altísimo para lo que trae

Entiendo que si lo hubiesen enviado el juego ya, los costes de enviar las maderas corregidas sería un pastón al tratarse de envíos individuales. Y no hace falta que metan las maderas en las cajas, con dar a cada tienda/preorder una bolsita externa con los counters correctos estaríamos todos encantados. Si no lo hacen es porque no les da la gana porque los costes no son muy grandes. Yo cada vez tengo más claro quitarme de la precompra

JGGarrido

Cita de: Liaven en 21 de Octubre de 2016, 11:44:22
Cita de: JGGarrido en 21 de Octubre de 2016, 10:57:16
Cita de: awi en 21 de Octubre de 2016, 10:20:03
Que se van a la ruina?

Por diosss, sólo del Food Chain Magnate pone en la BGG que lo poseen unas 4.400 personas, que seguro que hay unas cuantas más que lo poseen.
A poco que saquen 10€ por juego, ya tienes 44000 euros que han obtenido del juego.
A mi me parece respetar muy poco al cliente sacar al público un juego con ese error, y decir que no pueden solucionarlo.
El problema deben ser más los costes agregados. Nueva producción de unos componentes sueltos + transporte + nuevos impuestos + embalajes + ... de todas formas el margen por juego en el caso del FCM debe ser mucho más de 10€, tampoco tiene unos componentes como para tirar cohetes y el PVP del juego es altísimo para lo que trae

Entiendo que si lo hubiesen enviado el juego ya, los costes de enviar las maderas corregidas sería un pastón al tratarse de envíos individuales. Y no hace falta que metan las maderas en las cajas, con dar a cada tienda/preorder una bolsita externa con los counters correctos estaríamos todos encantados. Si no lo hacen es porque no les da la gana porque los costes no son muy grandes. Yo cada vez tengo más claro quitarme de la precompra
Cierto no había caído en que aún no se habían enviado los juegos, realmente entonces sería la producción nueva

Weaker

Cita de: JGGarrido en 21 de Octubre de 2016, 11:50:16
Cita de: Liaven en 21 de Octubre de 2016, 11:44:22
Cita de: JGGarrido en 21 de Octubre de 2016, 10:57:16
Cita de: awi en 21 de Octubre de 2016, 10:20:03
Que se van a la ruina?

Por diosss, sólo del Food Chain Magnate pone en la BGG que lo poseen unas 4.400 personas, que seguro que hay unas cuantas más que lo poseen.
A poco que saquen 10€ por juego, ya tienes 44000 euros que han obtenido del juego.
A mi me parece respetar muy poco al cliente sacar al público un juego con ese error, y decir que no pueden solucionarlo.
El problema deben ser más los costes agregados. Nueva producción de unos componentes sueltos + transporte + nuevos impuestos + embalajes + ... de todas formas el margen por juego en el caso del FCM debe ser mucho más de 10€, tampoco tiene unos componentes como para tirar cohetes y el PVP del juego es altísimo para lo que trae

Entiendo que si lo hubiesen enviado el juego ya, los costes de enviar las maderas corregidas sería un pastón al tratarse de envíos individuales. Y no hace falta que metan las maderas en las cajas, con dar a cada tienda/preorder una bolsita externa con los counters correctos estaríamos todos encantados. Si no lo hacen es porque no les da la gana porque los costes no son muy grandes. Yo cada vez tengo más claro quitarme de la precompra
Cierto no había caído en que aún no se habían enviado los juegos, realmente entonces sería la producción nueva
Alguién puede guiarme al hilo donde dicen que no lo van a solucionar? No lo encuentro. Estoy por ponerlos a caldo en la bgg.

MIKI1980

Cita de: awi en 21 de Octubre de 2016, 10:20:03
Que se van a la ruina?

Por diosss, sólo del Food Chain Magnate pone en la BGG que lo poseen unas 4.400 personas, que seguro que hay unas cuantas más que lo poseen.
A poco que saquen 10€ por juego, ya tienes 44000 euros que han obtenido del juego.
A mi me parece respetar muy poco al cliente sacar al público un juego con ese error, y decir que no pueden solucionarlo.

10€ por juego? Tú has visto la mierda de componentes? Y que lo venden a 75€? Seguro que sacan 40€ de beneficio!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

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"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Weaker

Lo normal es vender las cosas por el triple de lo que cuesta producir, teniendo en cuenta que ya tienen el curro amortizado, me atrevería a decir que van a sacar casi 55 euros por juego. Imagino que este junto con el Zimbabwe venderán unos 4000 juegos?? Más o menos. 55 x 4000 = 220000 euros. Vamos que no quiero mirar cuánto tardo yo en ganar eso para no deprimirme. Y resulta que se van a quedar pobres por invertir, digamos que 15 euros por 2000 juegos, 30000 euros. Que me lo creo!

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