Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:38:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos más deseados y con mayor decepción

Iniciado por ThoR, 26 de Enero de 2016, 10:48:19

Tema anterior - Siguiente tema

ThoR

¿Cual es el juego que tenías muchas,  muchas, pero muchas, muuuuchas ganas de jugar y fue tal la decepción que hasta se te quitaron las ganas de comprarlo o lo vendiste?

Yo el Super Dungeon Explorer Dungeon Saga. Mucho ruido y pocas nueces. Mover tirar dados, mover tirar dados... que aburrimiento.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Ksuco

Euphoria y Lewis&Clark, fué probarlos y a desfilar a otra estantería que les comprenda mejor que yo  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

roanoke

-Lewis & Clark, también.
Luego tengo un caso especial y extraño. "Los Castillos de Borgoña"; lo compré y jugué esa primera partida y me dejó preguntándome ¿qué cojones era eso?. Lo vendí inmediatamente.
Lo raro fue que a pesar de la experiencia, me quedó un poso o algo, que hizo que tras mucho tiempo poniéndole a parir, volviera a comprarle y ahora sí, me entró de lleno. Y ahí lo tengo,en casa y sin ninguna intención de que salga de allí.

kanito8a

Cita de: ThoR en 26 de Enero de 2016, 10:48:19
[...]
Yo el Super Dungeon Explorer. Mucho ruido y pocas nueces. Mover tirar dados, mover tirar dados... que aburrimiento.

Perdon por el offtopic, pero tan malo es el SDE? Acabo de pillar una ofertaca por el SDE: Forgotten king y estoy a tiempo de cancelarlo! Es que he visto los dos modos de juego (Classic/Arcade), el modo Arena que publicaron en pdf, y que debe ser compatible con Forgotten King, y creo que al menos podria ser divertido. No merece la pena ni por £26?

Alberto Corral (Brackder)

Mage Knight.

Un sudoku es más divertido y tiene menos setup.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Meltar

X Men mutant revolution.

Lo cogí porque recordaba todo lo que molaba jugar al spartacus... y se me olvidó todo lo que NO mola del spartacus. Mejoran algunas cosas pero otras siguen siendo de cortarse las venas.

Scorpionking

Al filo de lo que comenta roanoke, es verdad que emitimos juicios demasiado rápido. La falta de tiempo hace que machaquemos o exaltemos un juego después de una primera experiencia. Y no voy a ser menos... ;-))

Dead of Winter - No es mal juego, pero con el hype que se creo, me resultó un juego algo soso y de mecánicas demasiado simplonas. No diría que no a una partida, pero ciertamente me decepcionó.

Omertà - Pensaba que sería un juego de cartas putero para pasar un gran rato con cuatro o cinco amigotes. Pintaba bien, pero el CAOS de los eventos, sumado a la mecánica de número más alto, me decepcionó. ¿He nombrado lo del CAOS?

A few acres of snow - Cuidado!!! este come en otro plato. Es un juego que sinceramente pienso que ha der ser bueno por cojones. Llevo una partida ( de ahí lo que comentaba al principio del mensaje), que se me hizo eterna. No supe/pude gestionar el mazo correctamente (de momento me refugio en esta idea) y me sentí maniatado toda la partida. Teniendo que realizar turnos bastante insulsos intentando conseguir una u otra carta para realizar alguna de las acciones que quería. Repito, seguramente fué incapacidad nuestra, pero así como la primera vez que jugué a un COIN me quedó un poso de "juegazo y punto", mi primera partida a a few acres of snow fué decepcionante.

parax

Aquasphere. Todo el mundo hablaba maravillas de él, y cuando lo probé me pareció absolutamente irracional (supongo que no me quedé bien con las mecánicas por ser tan abstracto y tener un tema tan pegadísimo). Además de sentir mucho más que en otros juegos de Feld que no podía hacer lo que yo quería.

Carquinyoli

No puedo tacharlo de decepción, pero pensaba que me divertiría más con Estudio en Esmeralda (2a edición, sin haber jugado a la primera). Llevo sólo 5 partidas y puede que no le haya pillado todavía el tranquillo pero es como que no acaba de arrancar, no me acabo de meter en la partida.

Tash Kalar. Y considero que es un juego de frutamadre, muy bien parido, pero para jugar de forma casual (no a reventarlo a partidas) no me funciona. A 2 con mi pareja nos cuesta sacarlo porqué no vemos los patrones fácilmente y la partida se alarga. A 4 ya ni pensarlo viendo como funciona a 2. Habría demasiado cambio con 3 turnos rivales de por medio. Y sería eterno.
Dicen que esto se soluciona jugando, pero no solemos reventar los juegos a partidas por falta de tiempo y por exceso de juegos. Y a pesar de gustarme, a este no le veo mucho futuro en mi casa  :'(
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

catim

Noches de sangre, el Verkami. Con una tuve más que suficiente...

Miguelón

A Few Acres of Snow (AFAOS), no pude soportarlo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

tigrevasco

Así que recuerde, Ora et Labora. Eran tiempos en los que estaba disfrutando mucho del Agricola y tuve la oportunidad de probar esté nuevo 'super-euro' de Rosenberg, del que se estaba hablando bien.

Me llevé un chasco de campeonato, casi todo lo que me gustaba de Agricola, había 'desaparecido' en OeL: tensión por la alimentación, la enorme rejugabilidad por las cartas y percibí mucha menos interacción. Y encima el precio, muy alto para los componentes que trae.
Enjoy the silence

tachin

Wake Up Chultlu.
Lo compre para jugar a 2 y no terminamos la primera partida...

Aecio

Cita de: Meltar en 26 de Enero de 2016, 11:18:27
X Men mutant revolution.

Lo cogí porque recordaba todo lo que molaba jugar al spartacus... y se me olvidó todo lo que NO mola del spartacus. Mejoran algunas cosas pero otras siguen siendo de cortarse las venas.
A mi también me decepcionó, lo único q merece la pena es jugar las cartas de intriga por impulso, cosa q hago ahora con el Spartacus.
Las misiones me parecieron aburridas.
Me gusta el Spartacus y me mola el universo Marvel, una pena q el juego no me haya molado.

Micheloncio

Cita de: catim en 27 de Enero de 2016, 11:42:33
Noches de sangre, el Verkami. Con una tuve más que suficiente...

+1, y creo que gran culpa la tienen las reglas, no hay por donde cogerlas.