Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:14:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)

Iniciado por Bellmanz, 29 de Enero de 2016, 11:00:06

Tema anterior - Siguiente tema

GAMBITO

Yo ayer tuve la ocasión de probarlo.

Me ha gustado mucho, os cuento:

No puede haber más en menos: 6 cartas y una planilla.

Me ha recordado al havana (en el faroleo) y el ver quien va primero en hacer la acción. Y luego el juego en sí.

A mi dragonball no es un tema que me mate, pero si que disfruté mucho jugandolo.

Por otro lado, el introducir el mejorar el personaje, gestión de cartas y el uso del dado lo vi todo muy bien engranado. Muy interesante es el uso del dado y la toma de decisiones previa en subir tu ki (para usar las habilidades del personaje), o mejorar tu critico o tu fuerza.

Seguiré dando mis impresiones, pero es otro recomendado.

gracias bellmanz  :D
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Bellmanz

Muchas gracias a ambos por probarlo y sobretodo por dar vuestras impresiones y comentarlo.

Espero que en unos días lo publique aquí para que todos podáis jugarlo y contar vuestras vivencias, que al fin y al cabo es lo que me hace sentir bien y me da ánimos para intentar crear mas juegos.

Un millón de gracias por lo escrito, agradecido de corazón.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

nubaris

Venga Bellmanz, no te hagas de rogar...

Cuélgalo ya que lo disfruten los chavales que el juego mola un montón y se fabrica en un momento.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

Lo conseguí!!!

DRAGONBALL Z BOUTS V2.1 YA VE LA BSK!!!

https://mega.nz/#!zJJB1CTB!W-6qrOvwwY9vNnJNCqhYYGhDFs6TNOaPUrMXoqtsd44

(Aun así lo colocaré en la primera publicacion)

nubaris

Cita de: Bellmanz en 03 de Marzo de 2016, 12:49:50
Lo conseguí!!!

DRAGONBALL Z BOUTS V2.1 YA VE LA BSK!!!

https://mega.nz/#!zJJB1CTB

(Aun así lo colocaré en la primera publicacion)

Eso es, cuelga el enlace en el primer post para que tenga más visibilidad el juego.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

daleddor

Buenas Bellmanz, y saludos a todos 8) 8) 8)

Solo darte la enhorabuena y animaros a todos a probarlo ;), yo he tenido la suerte de echarme unas cuantas partidas  ;D jejeje y el juego es bastante rápido una vez que le coges el rollo le pones al otro la cara como si hubiese estado todo el día comiendo puños :o, es divertido y mola ver como te salen a veces cadenas y además ahora con lo rápido que recargas el ki hay mas posibilidades de combarlo con el super y eso mola y mucho, en fin solo animaros a jugarlo tiene muchos personajes diferentes y una cantidad de posibles combos diferentes y nada Bellmanz no dejes de subir alegrias como esta que es un regalo para todo aquel que le guste Dragon ball y que ademas le gusten los juegos de mesa :P.

Un abrazo a todos!!! 8) 8) 8)
Hay un momento para el valor y otro para la prudencia y quien es inteligente, los distingue.

Bellmanz

Daleddor, muchas gracias por el comentario y por estar ahí probando el juego cerca de 80 veces casi seguidas .ya veías a goku de refilón y te entraban náuseas,jajajajaja.

Un placer hacer esto y ahi estamos haciendo la expansión del RIP para luego embarcarnos en algo muy gordo que si sale bien, eso espero, estoy seguro que gustará a los jugadores solitarios.

Pero eso sí, entremedias, quisiera sacar una ampliación de este con el monstruo BU, un par de tipos de partidas diferentes ( por parejas y torneos a ciegas) y un reglamento en solitario como dios manda ,con sus cartas para que funcione como tal y todo.
Claro que en eso me embarcaré si veo que tiene acogida, si no... Pues sigo a lo mío , al juego ese gordo que tengo en mente.

GAMBITO

Cita de: Bellmanz en 04 de Marzo de 2016, 11:12:41
Daleddor, muchas gracias por el comentario y por estar ahí probando el juego cerca de 80 veces casi seguidas .ya veías a goku de refilón y te entraban náuseas,jajajajaja.

Un placer hacer esto y ahi estamos haciendo la expansión del RIP para luego embarcarnos en algo muy gordo que si sale bien, eso espero, estoy seguro que gustará a los jugadores solitarios.

Pero eso sí, entremedias, quisiera sacar una ampliación de este con el monstruo BU, un par de tipos de partidas diferentes ( por parejas y torneos a ciegas) y un reglamento en solitario como dios manda ,con sus cartas para que funcione como tal y todo.
Claro que en eso me embarcaré si veo que tiene acogida, si no... Pues sigo a lo mío , al juego ese gordo que tengo en mente.

siiiiii please... El modo solitario para los onanistas ludicos  8)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

KonraD

Tiene buena pinta la verdad, le daré un tiento, enhorabuena!

Bellmanz

Muchas gracias!!! cualquier duda del reglamento, ni lo pienses.... pregunta aquí.

(El juego trae un PDF, mínimo, con algunas FAQ)

Bellmanz

Por favor, todo el que lo descargue o lo juegue que deje una mínima reseña. Aunque sea un : "me lo descargué" , "me gusta" , "no me gusta" , "lo utilizo de posavasos" o "lo hice una bola y se lo mandé tragar a mi suegra"... etc.

Lo digo porque para eso los hago , para el disfrute de vosotros, y me gustaría saber como os va con él.

Antes con el servidor "Rapidshare" me decía cuantas personas lo habían descargado, pero ahora en "Mega" no lo dice o no tengo ni idea de donde buscarlo. XD.

teyllerd

"lo hice una bola y se lo mandé tragar a mi suegra"

Yo todavia no lo he descargado, cuando llegue a casa lo hago. La mecanica y la tematica me llama, asi que lo probare. Eso si, el modo solitario.... con ansia viva lo espero...

KonraD

Bellmanz

vicoro

Buenas, quería descargar el juego para probarlo en algún momento libre pero al entrar al enlace de mega pide una clave de descifrado ¿es una clave que tenéis que dar o algo?