Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 21:16:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reign of Cthulhu, Pandemic.

Iniciado por Rueco, 30 de Enero de 2016, 18:57:35

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Un pandemic del calamar? Anda ya! . A mi cada dia me tienen mas cansado con estas cosas, espero que no se les ocurra encima ponerlo caro y llenarlo de figuritas en plan CMON, que empiezo a estar de juegos de 70 euros que sin tanto "chrome" saldrían a 30 hasta las narices.

soyyorch

Y yo que cuando lo ví creí que era un montaje... :o
Parece de coña.

Eso sí, pienso como alguno que ya lo ha dicho, que cambiarán "enfermedad" por "locura" y un par de conceptos más, y el resto será un calco del pandemic clásico. Por mi parte nada interesado la verdad...

franscythe

Hombre pero para los que nunca hemos tenido el Pandemic y nos va más el terror clásico es una opción.

Octopus

Por mis tentáculos que esto no me lo esperaba. Mira que Pandemic a secas no me atrae mucho y mira que con Cthulhu de por medio me hace mirarlo con otros ojos, pero yo también empiezo a cansarme de mezclar a Lovecraft y sus criaturas por todos lados y sacar juegos con calzador. Se nos viene Robinson Crusoe Cthulhu y Pandemic Cthulhu. ¿Qué será lo próximo?

Kaxte

Cita de: franscythe en 01 de Febrero de 2016, 21:33:04
Hombre pero para los que nunca hemos tenido el Pandemic y nos va más el terror clásico es una opción.
Opino igual :)

franscythe

Octopus  dime que lo de Robinson  es una broma. ..

ilogico

Ya lo hicieron con el Kingsburg. Ahora estoy esperando el Cthaylus.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Dark Oracle

Cita de: ilogico en 02 de Febrero de 2016, 00:16:55
Ya lo hicieron con el Kingsburg. Ahora estoy esperando el Cthaylus.
O el Settlers of R'yleh, o el Russian F'tangroads, o los viajes de Nyarlathotepolo... Todo un filón!

capitan garfio

Con el viejo Cthulhu nos va a pasar como aquella cancion que decia: " Se nos murio el amor de tanto usarlo".   :'(.

franscythe

Al ser una cosmogonía  ya creada y de libre acceso suele pasar. Es o eso o tema vampiros  o peor,  zombis (por lo de explotado).

Lockter

Dark Oracle

y podría cambiar a c'thulhu por star wars, o zombies, o magos / dragones y el resultado sería similar. No hacen mas que aparecer refritos de juegos así últimamente.

maltzur

Pero lo importante y el carcassone cthulu cuando?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

ThoR

Cita de: Dark Oracle en 02 de Febrero de 2016, 09:04:59
y podría cambiar a c'thulhu por star wars, o zombies, o magos / dragones y el resultado sería similar. No hacen mas que aparecer refritos de juegos así últimamente.
Y luego los compran. Es como el que nunca ve salvame y todo el mundo se entera de todo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Weaker

A ver, es cierto que a cualquier historia le añades zombis y mejora considerablemente, pero es así porque los zombis son anónimos, son paisaje. No funciona con personajes con nombre!