Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:09:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest

Iniciado por Manchi, 31 de Enero de 2016, 21:50:48

Tema anterior - Siguiente tema

Otarrec

Os comparto un unboxing del juego con el Adventurer y el Monster Set

Belial

Recibido y todo perfecto, salvo Greybark que viene con el defecto del brazo (vamos que no trae el brazo derecho con el baculo...) ... asi que ha tocado reclamar a Cmon ... en fin ... por lo demas todo muy bien y muy contento en general.

ulises7

Recibido y jugado, me parece mejor juego de lo que esperaba (que compré por las minis exclusivas para el AQ Inferno y sobretodo por Drizzt...), es una especie de Munchkin + Dungeoneer con minis chibis pero está chulo. Peca un poco de multisolitario (si no fuera por las cartas de puteo que son la salsa del juego, directamente no tendría interacción entre jugadores).

Una pregunta, tengo dos minis de la caja básica, el mago y otro con báculo que en su peana por debajo y dentro están huecas, ¿es normal? Se aguantan bien y por fuera no se ve pero me parece raro teniendo en cuenta que todas las demás están rellenas...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Bearson

Si, esas dos minis son huecas. Por lo menos las mias tambien lo son.
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

albeitar

Yo aun no he recibido ni siquiera mi número de seguimiento, hay alguien mas en esta situación?
#Baronet 223

inigomartinez

Yo estoy en las mismas. Bueno, yo recibí el número de seguimiento, que correos me muestra como pre-registrado. He contactado con CMON y después de que me dijeran que no sabían dónde estaba exactamente el paquete, me he puesto en contacto con el hub europeo. Estoy a la espera de que me respondan algo.

Vault_504

Hola, yo tampoco he recibido el juego ni ningún número de seguimiento. ¿Tendría que ponerme en contacto con CMON verdad?

inigomartinez

Sí, deberías. El mío finalmente apareció, pero en los comentarios del proyecto en Kickstarter ya hay a quien le han confirmado que su paquete está perdido.

Otarrec

Estoy haciendo una serie de vídeos que muestro como se juega, para quien le interese: