Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:52:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EN TU CASA O DONDE SEA, un party game "sexual".

Iniciado por guionistal, 02 de Febrero de 2016, 18:57:06

Tema anterior - Siguiente tema

Entucasaodondesea

Cita de: Dragonmilenario en 01 de Mayo de 2016, 09:29:37
Cita de: Entucasaodondesea en 01 de Mayo de 2016, 02:40:46
Hola a tod@s! Recordad que estamos em zona lúdica si os apetece probar el juego.

Saludos!

¿Que tal el ambiente por allí?

P.D: Mucha suerte con el juego, parece muy  simpatico:)

Hola, gracias. Las instalaciones están geniales y también el ambiente. Muchos juegos, muchos autores con sus protos (entre ellos Windidi, muy gracioso Zombie soccer y muy interesante Cosmos, los otros no los probe) y mucha gente dispuesta a probar protos.

Las "demos" de mi juego han ido muy muy bien. He hecho unas 8 y la verdad es que genial. He tenido conversaciones interesantes sobre tema iconográfico de mis cartas... Mucha gente dispuesta a ayudar y comentar.

Pronto podréis ver un video de AP sobre mi juego y bueno, voy a ir dejando este link y ir a... Novedades. El verkami está muy próximo :D

Saludos!!

Windidi

Cita de: Entucasaodondesea en 02 de Mayo de 2016, 01:00:54
Cita de: Dragonmilenario en 01 de Mayo de 2016, 09:29:37
Cita de: Entucasaodondesea en 01 de Mayo de 2016, 02:40:46
Hola a tod@s! Recordad que estamos em zona lúdica si os apetece probar el juego.

Saludos!

¿Que tal el ambiente por allí?

P.D: Mucha suerte con el juego, parece muy  simpatico:)

Hola, gracias. Las instalaciones están geniales y también el ambiente. Muchos juegos, muchos autores con sus protos (entre ellos Windidi, muy gracioso Zombie soccer y muy interesante Cosmos, los otros no los probe) y mucha gente dispuesta a probar protos.

Las "demos" de mi juego han ido muy muy bien. He hecho unas 8 y la verdad es que genial. He tenido conversaciones interesantes sobre tema iconográfico de mis cartas... Mucha gente dispuesta a ayudar y comentar.

Pronto podréis ver un video de AP sobre mi juego y bueno, voy a ir dejando este link y ir a... Novedades. El verkami está muy próximo :D

Saludos!!

Muchas gracias por la parte que me toca!!!!!!

En cuanto a EN TU CASA O DONDE SEA.....juegazo. Perfilar un par de cosas y listo para dar buenas y divertidas partidas. Yo me reí mucho al probarlo y la versatilidad con las cartas hace que se den situaciones muuuuy curiosas y graciosas  ;D ;D ;D

Será un exitazo fijo. MUCHA SUERTE!!!!!

Entucasaodondesea

¡Concurso!

Quedan pocas horas para abrir campaña en Verkami (17 mayo) y queríamos empezar a regalar juegos sin tenerlos :P
Se trata de adivinar, o acercarse sin pasarse, cuántas cartas han sido usadas para dar el juego por acabado.

Aquí os dejo el video del concurso, aunque debéis poner la respuesta en el Facebook :D https://www.facebook.com/entucasaodondesea

https://youtu.be/tMm8POxnltU

Mañana postearemos en Novedades!

elenri

Nosotros lo probamos ayer en Check! Aribau y nos reímos un montón. Party game totalmente recomendable. Os dejo la reseña que hemos hecho en entredados :)

http://www.entredados.es/crowdfunding-casa-donde-sea/

Nu_Dreadful

Hola!!! Para cuando estará en tienda?? He visto que ya se ha acabado el crowfunding (una pena no haberme enterado antes) y la verdad que el juego tiene muy buena pinta para pasar un buen rato!!
Lo compro seguro!!!
Enhorabuena!!
Who wants to live forever...?

AntonioCamacho

jejeje que gran juego, yo he visto varios juegos eróticos y no tienen comparación con este. Creo que lo voy a probar :)