Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 11:48:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ANTIDICCIONARIO ILUSTRADO DE LOS JUEGOS DE MESA

Iniciado por Fremen, 14 de Febrero de 2008, 13:47:57

Tema anterior - Siguiente tema

krivalis

Cita de: kalamidad21 en 19 de Febrero de 2008, 00:16:15
este hilo es la leche, merece que se haga una votación para seleccionar las 3 mejores imágenes. Si a alguien se le ocurre una idea de como hacerlo sin caer en un caos total le invito a que lo proponga.

Se me habia ocurrido lo mismo. Justamente pensaba en como hacer las votaciones  :D :D :D Creo que es, por lo menos, una idea divertida...y el ganador se lleva un Fremen de chocolate...jajaja.(en honor al creador del hilo)

Fremen

En honor a la verdad, el creador de éste hilo ha sido afrikaner, que puso la primera imágen. Yo sólo lo trasladé aquí.

Y si el "Fremen de chocolate" implica untarme de algo para ser sometido a lametones, me opongo.

bueno: según quién gane. Pero, estadisticamente, me opongo   :P

afrikaner

Cita de: Fremen en 19 de Febrero de 2008, 09:39:32
En honor a la verdad, el creador de éste hilo ha sido afrikaner, que puso la primera imágen. Yo sólo lo trasladé aquí.

Y si el "Fremen de chocolate" implica untarme de algo para ser sometido a lametones, me opongo.

bueno: según quién gane. Pero, estadisticamente, me opongo   :P

Gracias Fremen. Nos repartimos la propiedad como en las patentes: yo conservo la autoría intelectual y tú la propiedad industrial (que, al fin al cabo, eres el que explotó la idea, en el hilo de "Motor de cartas" menos gente la hubiera visto)  ;D

DISCLAIMER: estos comentarios son debido a la falta de un desayuno adecuado a estas horas de la mañana. Niños, no hagáis esto en casa, desayunad bien antes de currar
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Deinos

Me ha encantado lo de "estadísticamente, me opongo" :D
[:·:|:::]

Arrancapinos

Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You're my Prince of Peace and I will live my life for you.

Simónides

gixmo

gixmo

gixmo

Gand-Alf

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Nefando

Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Musambay

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Musambay

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos