Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 21:16:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ANTIDICCIONARIO ILUSTRADO DE LOS JUEGOS DE MESA

Iniciado por Fremen, 14 de Febrero de 2008, 13:47:57

Tema anterior - Siguiente tema

guderian2

El componente más importante de todo juego son los jugadores.

guderian2

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

guderian2

El Vengador Tóxico

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Fredovic

Simónides

Cita de: El Vengador Tóxico en 25 de Marzo de 2010, 20:54:53
LE HAVRE

lamento comunicarle que me ha plagiado vilmente. Este chiste ya lo hice yo en verano, (le remitiría al mensaje en cuestión si quisiera demostrar mi rabia más allá de lo permisible... pero pondré una pose de "bueno, tampoco es pa tanto)". Eso sí, sé que su plagio no es malintencionado; de hecho, creo que incluso desaparecieron mis letritas del "Le havre", porque lo puse en un spoiler, y estos creo que desaparecieron de la bsk.

Pero vamos, que ahí queda eso  :P (emoticon para ocultar mi rabioso rabieteo)

Manu Chao

Modo Supertacañonas [ON]

Al "Vengador" , que alguien le dé con el sable
    porque ha repetido  Le havre

Modo Supertacañonas [OFF]

Membrillo

Yo prefiero darles con el sable a las del Culonia, si no te importa  :D

Manu Chao

El Vengador Tóxico

Cita de: Simónides en 26 de Marzo de 2010, 14:36:08
lamento comunicarle que me ha plagiado vilmente. Este chiste ya lo hice yo en verano.

Mis más sentidas disculpas. Llegué a buscar en el buscador lateral "antidiccionario+havre" y otras variaciones, por si alguien había tenido la idea antes. Si acaso que vengan a castigarme las de Culonia, que yo me dejo.

Simónides

Nah, que me castiguen a mí por mentiroso, si en realidad yo no puse Le havre ni tuve la misma idea ni sé qué es la bsk...¡¡¡que me castiguen por mentiroso!!! ¿Pilar? ¿qué haces aquí? ¿Qué? No, no,  quí, escribiendo en un foro sobre juegos de mesa... bueno, creo que es sobre juegos de mesa, tampoco me eches mucha cuenta... ¿que quien me tiene que castigar? Nadie, esposa mía, es que los moderadores del foro dicen qué no cumplo con la etiqueta de protocolo de... no, pero si no hay nada que ver, esposa mía, tesoro, cielo... de verdad

Arrancapinos

Cita de: Simónides en 26 de Marzo de 2010, 14:36:08
lamento comunicarle que me ha plagiado vilmente. Este chiste ya lo hice yo en verano, (le remitiría al mensaje en cuestión si quisiera demostrar mi rabia más allá de lo permisible... pero pondré una pose de "bueno, tampoco es pa tanto)". Eso sí, sé que su plagio no es malintencionado; de hecho, creo que incluso desaparecieron mis letritas del "Le havre", porque lo puse en un spoiler, y estos creo que desaparecieron de la bsk.

Pero vamos, que ahí queda eso  :P (emoticon para ocultar mi rabioso rabieteo)

Vamos, que a mí tampoco es que me importe mucho quien plagia a quien...pero este hilo supuso para mí un divertidísimo reto intelectual...y no me cuesta mucho demostrar que:
"Le Havre" Simónides.http://www.labsk.net/index.php?topic=16923.msg444578#msg444578 escrito el 25-6-09 "sólo" fue escrito después de:
"Le Havre" NETes.http://www.labsk.net/index.php?topic=16923.msg432769#msg432769 8-6-09
"Le Havre" Ikarus.http://www.labsk.net/index.php?topic=16923.msg320713#msg320713 24-11-08
Y "Le Havre" Wasq. http://www.labsk.net/index.php?topic=16923.msg316461#msg316461 18-11-08

Es más, aunque las imágenes de Wasq e Ikarus ya no salen (ese hilo es una obra de arte similar a un mandala) recuerdo que una iba de un actor famosete abriendo la puerta de un coche a una actora (¿vividora?) famoseta. Y el otro creo que iba de Jack el destripador (de ahí lo de (bueno mas bien La) de Ikarus).

Total, ¿se nota que hoy empiezo vacaciones?
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You're my Prince of Peace and I will live my life for you.