Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:28:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Scythe en Castellano por Maldito Games

Iniciado por MalditoGames, 11 de Febrero de 2016, 00:55:04

Tema anterior - Siguiente tema

MalditoGames

Maldito Games publicará Scythe en Castellano, un juego de Jamey Stegmaier, autor de juegos como "Viticulture" y "Euphoria".

El juego se prevé para Octubre de este año, y tendrá un pvp de 80 euros.

Todavía estamos con la fase previa, así que no podemos adelantar mucho más.

Página de Scythe en la Bgg

Facebook y Twitter  de Maldito Games.

shadowloose

Notición donde los haya, espero que todo salga bien y veamos más cositas publicadas por Maldito Games en un futuro, además de las que están pendientes ya, claro.  [emoji16] [emoji16]

Dark Oracle

Enhorabuena por el fichaje, seguramente hagáis bastantes ventas con el

CUBE

Menos mal que no me metí  al final en el KS [emoji14][emoji14][emoji14]

Soth

¿Se sacará algún pack de actualización al español para los que lo adquirimos vía KS?

rgb0019

Cita de: Cube93 en 11 de Febrero de 2016, 02:05:13
Menos mal que no me metí  al final en el KS [emoji14][emoji14][emoji14]

Hombre... en KS estaba a 59 dólares la versión básica.

Anduril

Cita de: Soth en 11 de Febrero de 2016, 02:10:33
¿Se sacará algún pack de actualización al español para los que lo adquirimos vía KS?

En facebook han comentado que en principio sólo la versión completa del uuego

Solinete

Me uno a esta petición, aunque lo veo dificil tras lo visto en Zombicide Black Plague y Rescate.

enanotrilero

Suma y sigue....
Muy buena noticia, yo no metí en el KS y ahora me alegro.
Enhorabuena y a seguir en esa línea.
Por cierto, falta mucho para el XIA  :P?

Cristina047

Que bieeeeeen! Y el juego que vais a editar viene con las monedas metálicas? Tablero grande? Recursos molones? O es el básico? Si es el básico, vendéis lo otro aparte?

Un saludo y a seguir con la racha!

spiker

Cita de: Solinete en 11 de Febrero de 2016, 08:14:33

Me uno a esta petición, aunque lo veo dificil tras lo visto en Zombicide Black Plague y Rescate.

Me uno tambien a esta peticion.

Seria clave esta estrategia para los mecenas... me explico.....  que Maldito Games anuncie este juego es gracias a que nosotros lo fundamos con las aportaciones (en mi caso version Deluxe...).

Esta claro que Maldito seguramente no pueda elegir que distribuir y se lo daran ya todo cerrado, pero los creadores deberian obligar a las distribuidoras a poder elegir el pack de actualizacion.....

Ya se esta viendo que estos juegos "gordos" al final salen aqui lo que hace que poco a poco mas gente se espere sentada a ver quien lo publica..... (como se puede ver en este mismo hilo...) y los que hemos entrado en el KS consiguen que para proximos juegos seguramente tomemos la misma actitud... la de esperar.....

Salu2

bocks

Una gran noticia. Parece que Maldito se esta arriesgando con juegos grandotes. Ahora a esperar a ver que edición de Scythe y con que componentes vendrá.

Rueco

Gran noticia y una razón más para no meterse en mecenazgos que no estén en español desde un principio...

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Miguelón

¡Qué bien que Maldito Games saque juegos baratitos!  :-\
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"