Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:39:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Scythe en Castellano por Maldito Games

Iniciado por MalditoGames, 11 de Febrero de 2016, 00:55:04

Tema anterior - Siguiente tema

bocks

Cita de: MalditoGames en 14 de Febrero de 2016, 20:41:35
Cita de: bocks en 14 de Febrero de 2016, 20:19:55
¿Y se sabe ya que versión del juego será la que se publique en castellano?
Pues tiene pinta que es la versión básica. Yo he intentado que tenga al menos las monedas metálicas, pero me han dicho que no, que quieren que todas las ediciones internacionales sean iguales, y que las monedas se pueden comprar en su web, que no son dependientes del idioma.

Saludos!

Pues que rancios! ;D
Si lo compro en su web me cobrarán una pasta por los gastos de envio. Imagino que algunas tiendas de aquí las traerán de importación cuando saqueis el juego, pero ya que os dejan sacar el juego ya os podrian dejar sacar lo que quisierais.

naintin

Cita de: bocks en 14 de Febrero de 2016, 23:20:52
Cita de: MalditoGames en 14 de Febrero de 2016, 20:41:35
Cita de: bocks en 14 de Febrero de 2016, 20:19:55
¿Y se sabe ya que versión del juego será la que se publique en castellano?
Pues tiene pinta que es la versión básica. Yo he intentado que tenga al menos las monedas metálicas, pero me han dicho que no, que quieren que todas las ediciones internacionales sean iguales, y que las monedas se pueden comprar en su web, que no son dependientes del idioma.

Saludos!

Pues que rancios! ;D
Si lo compro en su web me cobrarán una pasta por los gastos de envio. Imagino que algunas tiendas de aquí las traerán de importación cuando saqueis el juego, pero ya que os dejan sacar el juego ya os podrian dejar sacar lo que quisierais.

Vaya que sí, si os permitieran (y os interesara) distribuir los addons en España (monedas, tablero XL, recursos realistas...) como productos aparte, sería un pleno para los que no entramos en el ks, un sueño hecho realidad.

MalditoGames

Cita de: naintin en 14 de Febrero de 2016, 23:52:15

Vaya que sí, si os permitieran (y os interesara) distribuir los addons en España (monedas, tablero XL, recursos realistas...) como productos aparte, sería un pleno para los que no entramos en el ks, un sueño hecho realidad.

A nosotros nos interesa, pero no están muy por la labora. A ver si más adelante consigo algo más, a mí me gustaría traer también las monedas por lo menos.

Cristina047

Me quito el sombrero señores....

Que gesto madre mía, jamás de los jamases lo hubiera imaginado, yo ya os había comprado el xia en el ks pero es que con este gesto me habéis ganado de todas todas... OLE! (Paisanos teníais que ser  ;D ;D)

Yo con lo que me he gastado en el ks del scythe ni de coña tenía pensado invertir mas pasta en él, yo con el inglés me apaño perfectamente, pero es que hay que apoyaros leñe, me apunto al pack de cabeza!!

Auron41

soulforged

¡Chapeau!

Por mi parte compraré el pack y estaré atento a futuros juegos que editeis.

Lockter

Javi Legacy

zeefres

Pues otros dos packs más por aquí, uno para mí y otro para un colega.

Y por mi parte especial atención a vuestros juegos, enhorabuena por la línea que lleváis.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

MAZY

Otro pack mas y felicidades por el detallazo.
Estos gestos no se olvidan...

spiker

Genial Maldito.... Me siento un pionero al ser el primero en proponer justo lo que vais a hacer con el pack..

Yo entro al pack FIJOOOOOO.....¡¡¡¡

Eivisso

Detallazo, aquí otro interesado en el pack ;) :D

inpassant

Sangus

Hasta el fondo

KurtC

Uno interesado en el juego..que no sea sólo los packs.. ;D

Un saludo!