Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:13:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Scythe en Castellano por Maldito Games

Iniciado por MalditoGames, 11 de Febrero de 2016, 00:55:04

Tema anterior - Siguiente tema

Edhes

Ya sabía yo q se me escapa algo... o todo!! [emoji23][emoji23]

Si, yo tb tengo pensado pillarme la expansión e incluso el tablero XL.
Los recursos Deluxe tendré q echarles un ojo antes.
A ver cómo entra en el grupo [emoji6][emoji1360]
Jugar está sobrevalorado....

suguru or JokerLAn

Coincido... Los Recurso Deluxe merecen y mucho la pena. Y lo bueno que te servirá para cualquier otro "euro" de recursos.  ;D ;D

¿Cuando sale esta Expansión en Castellano? No hay notícias todavía verdad? Ahora que tenía algo medio ahorrado, me hubiera venido de perlas, aunque se irán con la Ampliación de la Guerra del Anillo  :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Pibolete

Dónde se compran esos recursos deluxe? Qué valen?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

suguru or JokerLAn

Pues sueltos no los veo en la página de Maldito Games, eso sí, en alguna que otra tienda patrocinadora, al menos las monedas metálicas sí que las he visto sueltas, y también son un pasote y pesan lo suyo.

Y por cierto, para la expansión, igual sería Abril '17 pero mirando en su web http://www.malditogames.com/juegos/  Indica que en Castellano Verano 2017  :-\ :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Edhes

Solinete

Intenta jugar antes al base por si luego no convence al grupo, así mitigas la espera.

MalditoGames

Cita de: Pibolete en 08 de Marzo de 2017, 21:57:27

Nosotros lo traeremos a finales de Abril seguramente. Traremos más Scythe (que la primera tirada se ha agotado), monedas metálicas, recursos realistas y extensión de tablero. Se podrá comprar en nuestra web, y en el resto de tiendas también, pues lo distribuiremos entre las tiendas como los demás productos.

Un saludo!

Edhes

Cita de: MalditoGames en 09 de Marzo de 2017, 17:24:56

Nosotros lo traeremos a finales de Abril seguramente. Traremos más Scythe (que la primera tirada se ha agotado), monedas metálicas, recursos realistas y extensión de tablero. Se podrá comprar en nuestra web, y en el resto de tiendas también, pues lo distribuiremos entre las tiendas como los demás productos.

Un saludo!

Q gran noticia y gracias por la respuesta!! [emoji2][emoji2]
Es posible conseguir las cartas promo para los q nos quedamos sin ellas? [emoji5]

manulao

Un saludo!

Muy buena noticia.

Otra pregunta; ¿llegará a tiempo la expansión "Invasores de las lejanías" para pedirlos al mismo tiempo junto con estos extras que comentas?

MalditoGames

Cita de: manulao en 13 de Marzo de 2017, 11:05:52

Un saludo!

Muy buena noticia.

Otra pregunta; ¿llegará a tiempo la expansión "Invasores de las lejanías" para pedirlos al mismo tiempo junto con estos extras que comentas?

Hola, buenas tardes.

Respondiendo a la pregunta de manulao, la expansión esta prevista que llegue para verano, mientras que los extras están previstos para finales de abril.

Un saludo!

Edhes

Sogtul

Hola a todos,

Una duda filosofica. Tengo el Scythe en ingles y luego en su dia, cuando salio el Xia, me apañe junto a este ultimo el pack de traducción que saco Maldito Games del Scythe y ahora que tengo más tiempo en Semana Santa me ha dao por desempolvarlo y me ha entrao mono del juego. Pero hay algo que me ha llamado la atención. Las cartas de Automata no me vienen en Español, no si si es por que Maldito Games no las tradujo o porque en mi pack faltaban estas cartas (la mayoria no tienen texto, pero las de resumen y otros que no se para que sirven si tienen texto).

Alguien que tenga este pack me puede confirmar please.

Gracias y un saludo.

Fer78

Cita de: Sogtul en 14 de Abril de 2017, 17:28:38
Hola a todos,

Una duda filosofica. Tengo el Scythe en ingles y luego en su dia, cuando salio el Xia, me apañe junto a este ultimo el pack de traducción que saco Maldito Games del Scythe y ahora que tengo más tiempo en Semana Santa me ha dao por desempolvarlo y me ha entrao mono del juego. Pero hay algo que me ha llamado la atención. Las cartas de Automata no me vienen en Español, no si si es por que Maldito Games no las tradujo o porque en mi pack faltaban estas cartas (la mayoria no tienen texto, pero las de resumen y otros que no se para que sirven si tienen texto).

Alguien que tenga este pack me puede confirmar please.

Gracias y un saludo.

Esas no se tradujeron. Si te fijas no tienen casi texto. Creo que solo una de ellas, donde viene el recordatorio de las fases.

Sogtul