Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:58:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nuevas versiones de Agricola

Iniciado por Barack, 11 de Febrero de 2016, 20:15:39

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloSylvestris

Cita de: supergraci en 17 de Septiembre de 2018, 23:33:41
Buenas...

Me imagino que de la expansión de 5 - 6 jugadores para la versión de 2016 en castellano ninguna novedad ¿verdad?

Gracias, un saludo.

Parece que Devir tiene Agricola bastante abandonado y cada vez que se pronuncia no termina de decir nada  :'(

ThoR

Cita de: Sylvestris en 18 de Septiembre de 2018, 00:39:53
Cita de: supergraci en 17 de Septiembre de 2018, 23:33:41
Buenas...

Me imagino que de la expansión de 5 - 6 jugadores para la versión de 2016 en castellano ninguna novedad ¿verdad?

Gracias, un saludo.

Parece que Devir tiene Agricola bastante abandonado y cada vez que se pronuncia no termina de decir nada  :'(
Es devir, no esperes mucho más. Solo excusas como, estamos en ello, quizás, más tarde, estamos a la espera, ñieeeeeeeee y un largo etc.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

supergraci

Pues es una lastima, porque es un JUEGAZO con bastante tirada a mi entender. Yo la compraría.

Gracias!

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk

Trecebicis

Cita de: supergraci en 18 de Septiembre de 2018, 18:40:10
Pues es una lastima, porque es un JUEGAZO con bastante tirada a mi entender. Yo la compraría.

Gracias!

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Yo acabo de comprarlo y me encantaría la expansión para 5-6 jugadora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

negroscuro

doom18

Yo creo que hay dudas de que realmente salga en alemán. Añadiria un año mas para el mercado español si es que sale.

Fhiros

En el Devir News publicado hoy comentan que el Artifex Deck esta ya en producción y llegará antes de que acabe el año. En cuanto al resto de cosillas parece ser que habrá que esperar.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

superDC

Hola a todos, tengo una duda, yo tengo el agrícola de homoludicos, ahí incluía el mazo E,I y el K si mal no recuerdo, quiero entender, el agrícola de devir, la ultima versión, posee un mazo totalmente diferente o es que es una mezcla de los de homoludicus? y este deck del cual hablan, Artifex Deck, es tambien diferente? gracias

moonnoise

En la versión nueva el mazo es diferente, tanto como "totalmente" no sé si decirte, porque hay cosas muy similares y algún oficio/adquisición me atrevería a decir que iguales (a la nueva sólo he jugado 2 veces y no lo recuerdo bien).

Artifex es un mazo nuevo, pero yo no descartaría alguna carta igual o muy parecida a las de la versión original.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

diegocueto92

Recientemente me han regalado el agricola y empecé a investigar a ver que se decía de futuras expansiones y como no encontraba nada los mandé un mensaje y ahi teneis la respuesta. Ahora ya no se que pensar, no se si el mazo Artifex va siquiera a salir...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Sr. Cabeza

Cita de: superDC en 22 de Septiembre de 2018, 18:36:22
Hola a todos, tengo una duda, yo tengo el agrícola de homoludicos, ahí incluía el mazo E,I y el K si mal no recuerdo, quiero entender, el agrícola de devir, la ultima versión, posee un mazo totalmente diferente o es que es una mezcla de los de homoludicus? y este deck del cual hablan, Artifex Deck, es tambien diferente? gracias

Para la edición revisada se han tuneado todos los mazos y se han cambiado unas cuantas cartas. El resultado es que los mazos E, I y K han dejado de existir, y en su lugar están los mazos A, B, C y D. Se supone que la división asegura que en cada mazo hay una proporción adecuada de ocupaciones y adquisiciones para la gente que se preocupa de esas cosas (yo lo arrebujo todo junto).

En cuanto al contenido, el juego base de la edición revisada contiene una selección de cartas de los mazos A y B. La expansión para 5-6 jugadores contiene todas las cartas para ese número de jugadores de los mazos A, B, C y D. Las expansiones de cartas completan sus respectivos mazos: así, la expansión Artifex contiene todas las cartas restantes del mazo A, la siguiente (Bubulcus) contendrá todas las cartas que quedan del mazo B, etc.

LastDanz

Namaste gente,

Querría hacer unos cuantos cambios en las cartas de oficios de la nueva versión, por ver si me puedo evitar una parte del curro: ¿Alguien las tiene escaneadas, en castellano? Gracias de antemano! :)

Solinete

Cita de: diegocueto92 en 09 de Octubre de 2018, 01:53:18
Recientemente me han regalado el agricola y empecé a investigar a ver que se decía de futuras expansiones y como no encontraba nada los mandé un mensaje y ahi teneis la respuesta. Ahora ya no se que pensar, no se si el mazo Artifex va siquiera a salir...

Un detalle feo por parte de Devir considerando que el Agricola si vende bien.
Además con Devir mejor no comprar juegos que tengan expansiones o pasa lo que debería pasar. Una lastima porque tiene buen catalogo aunque incompleto.

ERQuemao

Yo me lo temía, trozear de esa forma un juego que el base venía cargado y venderlo a plazos sonaba mal, por eso me conseguí un agrícola de homolodicus, con su mazo Z, además de la expansión bosques y cenegales. Con eso, tengo juego para años, y no necesito más expansiones. Pero qué es de traca.
Cita de: Solinete en 11 de Diciembre de 2018, 14:42:09
Cita de: diegocueto92 en 09 de Octubre de 2018, 01:53:18

Un detalle feo por parte de Devir considerando que el Agricola si vende bien.
Además con Devir mejor no comprar juegos que tengan expansiones o pasa lo que debería pasar. Una lastima porque tiene buen catalogo aunque incompleto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

fiomtec

Dad gracias que han respondido el correo.

A estas alturas, si ni siquiera al Agricola le van a publicar las expansiones, ya sabéis lo que hay con Devir.