Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Winner´s Circle será editado en Español por Ediciones MasQueoca

Iniciado por Masqueoca, 17 de Febrero de 2016, 02:28:10

Tema anterior - Siguiente tema

Masqueoca

Estimados amigos de labsk

Ya se encuentra disponible la preventa del juego Winners Circle, por tiempo y unidades limitadas

Más información

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5211&tit=Winner%C2%B4s%20Circle%20(Nueva%20Edici%C3%B3n)

Atentamente

MasQueOca

negroscuro

Hay alguna imagen para ver los componentes? en la de la tienda no se ve gran cosa.

treecko

A mi también me gustaría ver imágenes de los componentes de esta nueva versión. MQO podéis subirlas aquí o ponerlas en vuestra web?

Juan

Cita de: negroscuro en 11 de Septiembre de 2017, 10:55:44
Hay alguna imagen para ver los componentes? en la de la tienda no se ve gran cosa.

Cita de: treecko en 11 de Septiembre de 2017, 18:47:53
A mi también me gustaría ver imágenes de los componentes de esta nueva versión. MQO podéis subirlas aquí o ponerlas en vuestra web?

Creo que en este mismo hilo había imágenes de esta edición, pero no he buscado en qué página. Echadle un vistazo :-)

JGGarrido

En cuanto pueda a lo largo del día subo unas cuantas imágenes  :)

treecko

treecko

Cita de: Juan en 12 de Septiembre de 2017, 08:23:05
Cita de: negroscuro en 11 de Septiembre de 2017, 10:55:44

Cita de: treecko en 11 de Septiembre de 2017, 18:47:53

Creo que en este mismo hilo había imágenes de esta edición, pero no he buscado en qué página. Echadle un vistazo :-)
Gracias, las he visto. Pero prefiero ver fotos actuales de como ha quedado todo al final.

JGGarrido

ringokidd

Cita de: JGGarrido en 13 de Septiembre de 2017, 11:44:52
Ahí van algunas imágenes

Mi comentario no será constructivo, pero ya que han puesto imagenes, tengo todo mi derecho en decirlo....feo de cojones....
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

treecko

No es posible ver fotos 'reales' del juego y/o componentes (caballos)?

sabometal

When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

peepermint

A mi me gusta. Es mas bonito que la anterior edicion y con eso me basta.  :) Muy simple pero no creo que siendo el tipo de juego que es le pegue otra cosa...

Galcerán

Yo necesito ver esos diseños llevados a los componentes físicos. En principio, las sensaciones son regulares...
Mi reino por un +1

luisjaenero

Mi colección

Baronet #222

ringokidd

Cita de: peepermint en 14 de Septiembre de 2017, 13:17:43
  A mi me gusta. Es mas bonito que la anterior edicion y con eso me basta.  :) Muy simple pero no creo que siendo el tipo de juego que es le pegue otra cosa...

Le podría pegar un buen diseño gráfico y una buena paleta cromática sin degradados cutres ni filtros de photoshop? no se, puestos a pedir... que paguen a alguien para hacerlo no? sabéies eso de como fundiona el mundo no? pagar por bienes y servicios?? hay gente que se dedida a eso sabeis... ya que no lo hicieron con su mierda de logo de oca, que lo hagan en sus juegos al menos.

No se realmente si ellos se han encargado del diseño o si ya venía así, pero me parece un despropósito, en todo caso yo le hubiese renovado el arte y diseño, pero bueh... Vamos que a mi estantería no entra, a pesar de que el juego me gusta bastante.

Pero es una batalla perdida, con ellos (que me consta que son buenos editores en cuanto a contenido) y para con sus fanboys....

... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...