Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:39:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

No sé como se juega a Kendo

Iniciado por daleddor, 17 de Febrero de 2016, 11:47:40

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

Ramonth IV

Yo lo tenía y lo vendí porque funciona mejor a 4.

Miguelón

A nadie se le ha ocurrido mandarle un privado avisando de que no ha puesto el juego en cuestión?  :o
"Yo, el tocapelotas"

Anduril

Su última conexión es de ayer, así que lo ha visto.

Daleddor, da la cara y reconoce el gazapo!!!  :P :P :P :P ;D ;D ;D

Delan

Si hombre si no pasa  nada. Ni te imaginas la de gente que me pidio ayer un mapa que traduje y se olvido de pasarme su mail XD

Estas cosas nos pasan a todos todos los dias. Di que juego es y a ver si podemos ayudarte ;)

doom18

Cita de: vanderhast en 17 de Febrero de 2016, 13:44:41
Pues me ha llevado un rato pero creo que he encontrado las reglas que buscabas...

Te faltan las variantes:

PD: este es de los mejores hilos. Todos a dar las gracias al primer post!!!

turlusiflu

Cita de: doom18 en 19 de Febrero de 2016, 16:14:09
Cita de: vanderhast en 17 de Febrero de 2016, 13:44:41
Pues me ha llevado un rato pero creo que he encontrado las reglas que buscabas...

Te faltan las variantes:

PD: este es de los mejores hilos. Todos a dar las gracias al primer post!!!

Otro sacrílego al que no le importa cambiar la madera por plástico... ::)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

uvestrom

Cita de: daleddor en 17 de Febrero de 2016, 11:47:40
Hola, buenas hace poco la novia de mi primo y este se mudaban de españa a alemania y decidieron darme algunos juegos una larga lista de los cuales he encontrado la mayoria de las reglas, de todos menos de este, me gustaria que si alguien sabe como se juega me lo pudiera explicar, gracias.

Lo que pasa es que no queréis ayudarle.
Dice bien claro "...de todos menos de este..."; y al principio... "...la novia de mi primo y este..." así que por sustitución:

este = primo.

El juego por el que pregunta debe ser El Primo;D ;D ;D

Hala, el que sepa las reglas que se las pase!

Salu2

PD. No te enfades y pásales el nombre del juego para que puedan ayudarte.  8)
El mejor juego es aquel en el que no te das cuenta que estás jugando.

Akumu

daleddor

Hola, buenas hace poco la novia de mi primo y este se mudaban de españa a alemania y decidieron darme algunos juegos una larga lista de los cuales he encontrado la mayoria de las reglas, de todos menos de este, me gustaria que si alguien sabe como se juega me lo pudiera explicar, gracias.

la vín que hostia tengo, soy la polla, a ver el juego es "kendo" de ravensburguer.
Hay un momento para el valor y otro para la prudencia y quien es inteligente, los distingue.

daleddor

y gracias por avisarme que no habia puesto el juego, la verdad ni me habia dado cuenta xD en esto de los foros no tengo ninguna experiencia la verdad, es el primer foro al que me uno y ha sido por que tengo algunos amigos por aquí y xk me gustan los juegos de mesa una jartá, A pasarla bien me alegra haberos dao un wen rato xD. ;)
Hay un momento para el valor y otro para la prudencia y quien es inteligente, los distingue.

Miguelón

Cita de: daleddor en 21 de Febrero de 2016, 03:15:04

la vín que hostia tengo, soy la polla, a ver el juego es "kendo" de ravensburguer.

Aquí las tienes, eso sí, en inglés.
http://boardgamegeek.com/filepage/3710/kendodoc
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

"Yo, el tocapelotas"