Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:57:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Liga Burgund. Temporada III. Cerrado el plazo de inscripción

Iniciado por hence, 17 de Febrero de 2016, 18:46:55

Tema anterior - Siguiente tema

Perico76

Según esta la  situación, esperemos lo que sea necesario hasta que se apunte uno más.

hence

Fisolofo

No hay ninguna prisa, esperemos unos días que de lo que se trata es de jugar cuantos más mejor
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Pacodana

hence

SE ACABÓ. Somos 49. ;D ;D ;D ;D
En breve cierro este hilo y abro el nuevo con los enfrentamientos. Tardaré todavía un rato, que esto lleva su tiempo.

jbsiena

Cita de: hence en 22 de Febrero de 2016, 10:43:42
En breve cierro este hilo y abro el nuevo con los enfrentamientos. Tardaré todavía un rato, que esto lleva su tiempo.

Anda ya, si lo tienes todo automatizado, que lo sé yo!  ;D

fredzio

ups mierda... que creo que llego tarde.
Una lastimica!! A la próxima estaré mas atento.

Camy

hence

Cita de: jbsiena en 22 de Febrero de 2016, 10:48:32
Cita de: hence en 22 de Febrero de 2016, 10:43:42

Anda ya, si lo tienes todo automatizado, que lo sé yo!  ;D
Muchísimas gracias a jbsiena por facilitarme el excel para poder llevarlo todo de manera automatizada.
Gracias también a tigrevasco por su ayuda para el tema de las sanciones.
Gracias a Perico76 por revisar siempre los errores que pueda cometer, que seguro que los habrá.

hence

Cita de: fredzio en 22 de Febrero de 2016, 11:49:07
ups mierda... que creo que llego tarde.
Una lastimica!! A la próxima estaré mas atento.
Lo siento, pero ya tengo todo metido :-[

hence

hence

Pues chicos, ya lo tengo todo. En breves momentos abro el nuevo hilo.

M.Morales

Buenas

no estoy muy familiarizado con esto de los torneos y demás, me están llegando correos de boiteajeux para la inscripción, pero ¿dónde y cómo lo hago?

Gracias.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

jbsiena

Cita de: M.Morales en 22 de Febrero de 2016, 14:05:50
Buenas

no estoy muy familiarizado con esto de los torneos y demás, me están llegando correos de boiteajeux para la inscripción, pero ¿dónde y cómo lo hago?

Gracias.

Inscrito ya estás. Aquí en el foro.
Los Correos que te llegan son porque han abierto partidas en las que estás involucrado, el que las haya abierto té ha invitado. Ve a boiteajeux y acepta la invitación entrando en la partida. Serán las que tengan un sobre pequeñito.

M.Morales

Ah, como han empezado a coincidir los mensajes con la liga pensaba que estarían relacionados.

Gracias.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts