Welcome to La BSK. Please login or sign up.

05 de Agosto de 2025, 08:02:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TOI: DAYS OF THE FOX ( LA EXPANSIóN)

Iniciado por panicop, 15 de Febrero de 2008, 23:44:07

Tema anterior - Siguiente tema

panicop

Hola, esta mañana he recibido por fin la expansión Days of the fox, y dado las pocas imagenes que habia en la red, he decidido publicar esta reseña, por si alguien esta interesado.

La verdad esque tiene muy buena pinta, y lo que mejor me a parecido son los antitanque Flak 36 88mm AT Gun alemanes. Lo peor, no se si es un probema de percepción o que en realidad por mantener la escala los tanques británicos me parecen algo pequeños en comparacion con los sherman, panzer IV o Tiger I del ToI.
tal vez hubiera añadido más hexagonos de terreno, pero eso ya lo veremos a la hora de crear escenarios.

Asi es como lo recibí:

vienen la ayuda de juego, por un lado la informacion del ejercito britanico,  y por el otro la informacion de los nuevos  carron y anti tanques:

las nuevas unidades:

las nuevas unidades junto con las anteriores del ToI:

todos los vehiculos alemanes de la expansión:

todos los vehiculos britanicos, y los at americanos( q son igules, y para mi gusto demasiado pequeños, comparandolos con los at alemanes):

Las unidades de infanteria britanicas, con muy buenos detalles ( es gracioso el pantalon corto q llevan):

y luego os pongo los mapas y los hexagonos de terreno y demas fichas ( perdonar por el reflejo del flash) :

y ya por último os pongo el panther de la expansión junto con un modelo takara escala 1/144 junto con el link a otro hilo en dnd colgé más modelos takara y la recreación de la batalla de kursk:

http://www.labsk.net/index.php?topic=16874.0

En principio la dinamica del juego es la misma, y teneis las reglas colgadas en la página oficial, por lo que entiendo q las dudas pueden ir más encaminadas a aspectos tangibles del juego. Así que si teneis alguna duda os responderé en cantado.

un saludo

GalloRojo

Gracias por el reportaje, panicop. Muy ilustrativo.
Como bien dices hay (había) muy pocas fotos colgadas, y ahora sí que se lo que voy a encontrar.  :o
Yo soy uno de los que seguro se lo acaban comprando en breve...   ;)

Saludos.

Al

Gracias panicop! por mi parte seguro que también caerá esta expansión.. tiene muy buena pinta y me parece que añade un montón de cosas nuevas.. más que simplemente 'parchear' un juego, como pasa a veces con otras expansiones.
    Por cierto, el libro de escenarios qué tal es? cuántos vienen? son todo batallas grandes o también las hay cortitas?

panicop

Bueno, pues al final del las reglas, vienen 6 escenarios, que varian en tamaño        (  primero decirte que vienen 9 nuevos mapas) así pues tenemos un escenario de 3x2, otro 2x2, 3 escenarios de 3x3 y un último de 4x2 mapas y varian de 5 a 8 turnos de duración. Todavia no he probado ninguno, pero tienen muy buena pinta, sobre todo el que trata sobre tobruk.