Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:34:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

De vuelta a la perdición

Iniciado por Daticher, 19 de Febrero de 2016, 22:17:53

Tema anterior - Siguiente tema

Daticher

Buenas a tod@s, hace como 12 años ya estuve por aquí y 3/4 partes de mi colección son culpa vuestra  :P o mejor dicho gracias a vosotros  ;). Ahora en otra etapa con más tiempo espero que no hable tanto de colección y más de partidas. A ver si alguien se apiada de mi por Barcelona y encuentro mesas que mi mujer está a punto de entrar en shock  :o . Gracias a tod@s los que dedicáis vuestro tiempo a este mundillo, paso muy buenos ratos leyendo vuestras reseñas y comentarios. Saludos desde Barcelona!

Karinsky

Rebienvenido pues, aunque a tu lado yo soy un aprendiz de novato en BSK y en juegos modernos  ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

rmnmon

Por barcelona no creo que tengas problemas. Si tienes libres los lunes por la tarde puedes pasarte por el queimada a partir d las 19h hay gente para jugar a varios juegos, tb se queda alli los viernes por la tarde. Y en el firefly tb hay partidas, pasate por el hilo d quedadas d barcelona alli tienes las direcciones y muchas veces se crean hilos para ver a que se juega.

Daticher

El queimada lo conozco y ahora me pilla más cerca :D. Al firefly iré esta tarde a ver que se cuece y pendiente tengo visitar el club el templo y la torre.  :) muchas gracias por la info  ;)

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"