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Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)

Iniciado por Creating Games, 22 de Febrero de 2016, 17:30:17

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Bethesda

Cita de: Draugkin en 28 de Diciembre de 2016, 18:26:32
¿Gastos de envío?
Normalmente los gastos de envio se calculan una vez finalizada la campaña y viendo el peso de todos los componentes desbloqueados en el kickstarter...
La pregunta es si se podrá recoger en tiendas, sin abonar gastos de envio, o abonandolos muy reducidos.

Draugkin

Cita de: Bethesda en 28 de Diciembre de 2016, 21:55:22
Cita de: Draugkin en 28 de Diciembre de 2016, 18:26:32
¿Gastos de envío?
Normalmente los gastos de envio se calculan una vez finalizada la campaña y viendo el peso de todos los componentes desbloqueados en el kickstarter...
No me he encontrado nunca con ese caso, aunque sé que se puede dar.

No sé, si saben el peso del juego base, y los componentes a desbloquear los tienen pensados de antemano y no se los van inventado sobre la marcha, sí podrían dar un coste estimado. Habrá gente a la que meterse en un crowdfunding sin saber lo que te van a cobrar por los gastos de envío no es lo que más pueda atraer (El que tiene el culo pelado en esto de las campañas se puede hacer una idea o le dará más o menos igual...)

En cualquier caso prefiero que contesten a mi pregunta los creadores de la campaña. Gracias.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Creating Games

Hola a todos,

En el tema de gastos de envío, aunque durante la campaña indicaremos un precio a nivel Europeo de unos 10-15 €, los gastos de envío para España serán menores, todo dependerá de cuantas cosas se desbloqueen, pero estarán entre los 5-8 €.

Un saludo.

hansun

Buenas, una pregunta ¿Las reglas estaran disponibles al principio de la campaña? Tenia entendido que a lo mejor estarian disponibles incluso antes, pero no estoy seguro.

Tengo muchas ganas de conocer en detalle las fases de viaje y refugio.

Saludos

friscoltu

Suerte con el Kickstarter, os voy a apoyar desde el minuto 1 desde Alicante!!!
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AquelarreRules

No entiendo la estrategia detrás de retrasar tanto mostrar el reglamento.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Karinsky

¿Pulirlo todo lo posible?
La mayoría de las campañas ni siquiera lo tienen el primer día, así que tampoco lo veo tan raro.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

AquelarreRules

Cita de: Karinsky en 05 de Enero de 2017, 08:03:01
¿Pulirlo todo lo posible?
La mayoría de las campañas ni siquiera lo tienen el primer día, así que tampoco lo veo tan raro.
Puedes mostrar un reglamento beta o versión 0.* y se entiende que no es definitivo.
Si el juego ya se ha movido por demos, entonces existe ya ese reglamento.
El reglamento es "el juego"; los componentes, por fantásticos que sean, no son "el juego"; y que te cuenten coloquialmente algunas de sus mecánicas a veces dista mucho de lo que realmente es, ya que todos nos lo imaginamos a nuestra manera.
Si confías en tu juego, enseñar las reglas solamente puede ir en tu favor.
Yo en este estoy dentro sí o sí, porque mi imaginación sobre lo que puede ser me está llevando en volandas, pero realmente aún no sé cuál es "el juego"; porque ni siquiera he visto una partida real completa con todas sus fases.
Me voy a tener que meter a ciegas en ese sentido en el mecenazgo, primero apoyarlo y luego ver esas reglas si las cuelgan durante la campaña y decidir si me salgo o me quedo. Pero de primeras, a ciegas (si me interesa el EB, que sería lo suyo).
Es algo que me gustaría tener ya en mis manos, porque además, si a estas alturas ese reglamento (no versión final maquetada y corregida, pero sí unas reglas coherentes y cuasi definitivas) no está preparado, me sorprende para mal como cliente.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

hansun

Este ultimo mensaje define perfectamente lo que pienso. 
Y el hecho de que salgan campañas de ks sin reglas y nos parezca normal... En fin.
Si llevan varios años con el juego y han realizado demos deben tener algo.
Sobre todo porque de las fases de viaje y refugio casi no sabemos nada.
Yo tambien voy a entrar pero quiero ver las reglas antes de acabar la campaña y si despues de varios años aun tienen q pulir las reglas...
Saludos y deseo q este ks triunfe

Karinsky

#129
Que no lo vea raro no quiere decir que apoye esas campañas, solo que es un defecto muy extendido. Pero es que esta campaña no ha comenzado siquiera y se le exigen cosas propias de la campaña...
Cita de: AquelarreRules en 05 de Enero de 2017, 10:18:05 si a estas alturas ese reglamento (no versión final maquetada y corregida, pero sí unas reglas coherentes y cuasi definitivas) no está preparado, me sorprende para mal como cliente.
Dijeron que estarían antes de la campaña. "Si a estas alturas" no están, aún están a tiempo de cumplir, y si no quieren sacar un boceto en txt sino algo más currado pues no veo que tengan motivo para sacarlas deprisa y corriendo... como habéis dicho es obvio que las reglas ya están.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Creating Games

Hola a todos supervivientes,

Como lo prometido es deuda, os traemos una beta de las reglas antes del inicio de la campaña, para que podáis echarle un vistazo al juego antes de su lanzamiento en Kickstarter. Recalcar que se trata de una beta, por si veis algún fallo o erratas, y que aunque puede estar sujeto a cambios hasta el momento de la producción, están cerradas casi al completo, gracias a todas las sugerencias y cambios propuestos por la comunidad o vistos en los diferentes testeos y eventos.

Os pedimos disculpas si últimamente estamos ausentes o no respondemos a las diferentes cuestiones que nos planteáis, pero estamos a tope con la campaña, la cual nos esta gustando mucho como esta quedando e intentaremos abrir días antes del inicio para que podáis ver su contenido.

https://www.dropbox.com/s/91zakhm74hsdurw/DNZ%20Reglamento%20en%20Castellano.pdf?dl=0

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por seguirnos.

sabometal

A mi lo que mas me fastidia es que saquéis esto casi a la vez que Kingdom Death: Monster. Así no hay quien levante cabeza  :'(
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

deividma

#132
Cuenta como si fuera una expansion mas del kdm..... que seguro le sacas mas partido pero  a un precio ridiculo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zargonnaz

Cita de: sabometal en 07 de Enero de 2017, 23:24:10
A mi lo que mas me fastidia es que saquéis esto casi a la vez que Kingdom Death: Monster. Así no hay quien levante cabeza  :'(

Lo retrasaron por pulir detalles y que no coincidiera con varios KS potentes. Al final da igual. Al ritmo de salidas de KS actual siempre vas a estar coincidiendo con varios potentes