Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:12:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG

Iniciado por jromero, 16 de Febrero de 2008, 17:09:15

Tema anterior - Siguiente tema

proyecto_mgj

A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

acv

Mensaje "calentito" recibido de GMT...

"We are pleased to announce that the game The Spanish Civil War in your order number 149861 (quantity 1 at price $38.00) has changed status to: Made the Cut
We have numerous games in the pre-production queue and generally assign an exact charge date for each P500 game as they near 700 orders. Please keep an eye on the P500 section of the GMT website, which we will update regularly with exact dates for P500 charging and shipping.

Thank you,
GMT Games"

Saludos
ACV 8)

jromero

Y por fin llegó el día. 11 meses después de ponerlo en pre-order, The Spanish Civil War ha llegado a los 500 pre orders:

http://www.gmtgames.com/s-2-p500.aspx

A todos los que han hecho su pedido, muchísimas gracias. Espero que el resultado final esté a la altura de las expectativas.

Farnesio, ya no hace falta que pidas los 20 pre orders que faltaban  ;)

Caron, the Fiend

Después de haber recibido un único preorden en diciembre pensaba que la cosa se iba a alargar mucho más, pero enero y lo que llevamos de febrero ha sido espectacular para un juego que llevaba casi un año en lista de espera. Bien. Al menos nos hemos "casi" asegurado su producción. Ahora a esperar a que los preorders vayan subiendo hasta esos 700 que suelen ser el corte definitivo.
A GMT se le está poniendo un año de duro trabajo, en este momento hay 22 juegos que han pasado la barrera del P500 (y posiblimente 21 de ellos van delante de Spanish Civil War en la producción). Espero que sea un buen autorregalo de navidad.
Y, por supuesto, enhorabuena al autor.

Hasta otra.
Ferran.

Niko

War Storm Series

Farnesio

La de pasta que m`he ahorrau!!!!! ;D
Una de las mejores noticias del mes.
Hombre... Creo que ahora es más fácil llegar a los 700 pues estará en los páginas de tiendas de internet como preorder, será más atractivo (ya no es un proyecto, si no casi una realidad) y además habrá más espacios desde donde pedirlo.
Enhorabuena a todos los comparadores, diseñadores y demás y por supuesto a Javier.
proyecto_mgj al final se comportó como un caballero y cumplió su palabra de que si solo faltaba uno él se haría cargo. Públicamente le reconozco el cumplimiento de la palabra dada (en persona hace menos de una semana).
Ya conozco mi próximo regalo de Reyes (lo que le voy a rayar a mi novia...!!!!)

XUAN

Una duda:
A los que se apunten ahora hasta llegar a los 700, ¿tienen el precio reducido de 38 dólares o van a tenr que pagar otra cantidad de dinero?
Un amigo mío estaba interesado en hacer pedido, pero ahora se ha echado para atrás.

men

Tienes el precio reducido del preorder, no sólo hasta que llegue a 700, sino que además hasta casi el momento en que lo empiecen a enviar.

XUAN

¡Oído cocina!
Ya estoy diciéndoselo a mi amigo para que se apunte.
Gracias.

Gentilhombre

¡Muchísimas felicidades Javier!

Una gran alegría, ahora sólo queda esperar a que se ultimen los detalles y el juego nos llegue. Lo importante es que ya has cruzado el Rubicón.  ;D

Hasta pronto.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

txus

me uno a las felicitaciones.

saludos,

txus

p.d. lo tengo en lista, solo espero no haberme equivocado, he leido criticas que indica que si bien es un buen juego, tiene mecanicas que hacen el final de guerra muy pesado debido a los apilamientos, vamos como algunos juegos antiguos......

jromero

Gracias de nuevo.

Lo de los apilamientos está dando que hablar en el grupo de playtest y estamos viendo formas de eliminar la sensación de "frentes estáticos" ya sea retocando la tabla de combates ya sea reduciendo los límites de apilamiento. Como digo, el playtest continua y hay unos cuantos wargamers en las Españas y en el extranjero trabajando en TSCW.

También estamos trabajando en una regla de reservas que puedan mover durante la fase de explotación a sugerencia de los desarrolladores/playtesters para dar más opciones a los jugadores.

txus

Cita de: jromero en 14 de Febrero de 2009, 17:48:24
Gracias de nuevo.

Lo de los apilamientos está dando que hablar en el grupo de playtest y estamos viendo formas de eliminar la sensación de "frentes estáticos" ya sea retocando la tabla de combates ya sea reduciendo los límites de apilamiento. Como digo, el playtest continua y hay unos cuantos wargamers en las Españas y en el extranjero trabajando en TSCW.

También estamos trabajando en una regla de reservas que puedan mover durante la fase de explotación a sugerencia de los desarrolladores/playtesters para dar más opciones a los jugadores.

muchas gracias por aclarar dudas..

;)

jromero

Estos días hemos estado probando el escenario hipotético de la 2 GM

Aquí os pongo una vista previa del modulo de Cyberboard

txapo

¿¿Y ese módulo hipotético vendrá en la caja???