Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:34:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hola Mundo!!

Iniciado por harohtar, 23 de Febrero de 2016, 23:37:29

Tema anterior - Siguiente tema

harohtar

Pues poco que contar, afortunadamente descubri el foro no hace mucho y gracias a muchos de vostros he empezado en esto de los juegos de mesa, mi era "digital" ha pasado a "analogica" y ME GUSTA!!!  ;D :D ;)

Gracias a todos lo que me habeis ayudado, gracias a todos lo que me ayudareis!! , gracias a todos por compartir vuestros comentarios y ayudarnos a todos los que empezamos en los juegos de mesa!
Saludos!!

maltzur

Un placer ayudar y siempre nos anima ver que mantener el chiringuito sigue ayudando a nuevos jugones

Bienvenido
Un abrazo

Maltzur  Baronet

harohtar

Gracias!!! a seguir disfrutando por aqui, colaborar poco :D , mas bien dar trabajo !!
saludos!!

nubaris

Pues ya verás en la que te has metido....

En más de 20 años de aficion videojueguil, con más de 1000 videojuegos en propiedad, 23 consolas y un montón de ediciones coleccionistas...el espacio que ocupa es menos de la mitad del espacio que llevo en menos de 4 años con la afición de los juegos de tablero....

A disfrutar...
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Dark Oracle

Bienvenido al club de jugones, no tan jugones y muy jugones.

harohtar

Cita de: nubaris en 24 de Febrero de 2016, 11:17:55
Pues ya verás en la que te has metido....

En más de 20 años de aficion videojueguil, con más de 1000 videojuegos en propiedad, 23 consolas y un montón de ediciones coleccionistas...el espacio que ocupa es menos de la mitad del espacio que llevo en menos de 4 años con la afición de los juegos de tablero....

A disfrutar...
:o :o :o :o  ;D ;D ;D ;D
Ni que lo digas!!