Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:29:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ein Fest für Odin / El Banquete de Odín

Iniciado por cubomagazine, 24 de Febrero de 2016, 11:00:03

Tema anterior - Siguiente tema

Mabuse

soulforged

Un Walkthrough del juego. No parece muy dependiente de idioma.

El_empalador

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Thunderchild

¡Nooo! ¿Por qué no respetaron la rima inicial? Con lo que molaba "Un Festín para Odín" o "El Festín de Odín"

Muy mal por Devir

Anduril

Vaya, yo había hecho la misma relación que no sé de dónde me la saqué. Pero daba por hecho que sería Festín xD.

¿De fechas se sabe algo?

Karallan

Esta pensado para salir simultaneamente con Essen...cm mucho finales d octubre

Anduril

Lo decía por lo de que primero saldría en inglés, y luego en alemán, y de Devir no había leído para cuando.

Gracias ;)

tigrevasco

En bgg han informado de que hay una errata en una de las planchas que afecta a uno de los recursos especiales (el Crucifijo). Parece que no no afecta a la jugabilidad, pero me pregunto si la edición de Devir estará a tiempo o no de corregirla.
Enjoy the silence

Mabuse

Cita de: Thunderchild en 07 de Septiembre de 2016, 04:55:46
¡Nooo! ¿Por qué no respetaron la rima inicial? Con lo que molaba "Un Festín para Odín" o "El Festín de Odín"

Muy mal por Devir

¿Qué rima inicial? No hay ninguna rima en el título original en alemán...  ???

Anduril

En alemán no, pero en el comentario que has citado ya te está comentando que se refiere a la rima entre Festín y Odín

maltzur

Es curioso Allue comento en twitter que quedaria Fatal Fesín y Odin. En cambio aqui hay gente que le gusta. Ya dicen que los gustos son como los culos...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

juanikoct

Debería de salir casi ya en español pero aún no sabemos nada...

danilos

Creo que deberiamos poder comprarlo antes de acabar el mes, segun tengo entendido
Instagram:
@keyforgegame

Fer78

Cita de: danilos en 25 de Octubre de 2016, 11:02:08
Creo que deberiamos poder comprarlo antes de acabar el mes, segun tengo entendido
¿Quién lo saca en castellano?