Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 15:16:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para grandes grupos

Iniciado por nokipco, 08 de Agosto de 2006, 13:08:32

Tema anterior - Siguiente tema

Gocho

Vamos a irnos estas navidades de casa rural y ya me han pedido los colegas que me lleve algún juego de mesa.

El problema es que vamos 10-11 personas y claro, ¡no tengo juegos para tantos! Es "facil" encontrar un juego para 3-6 personas y hasta para 8, pero para tanta gente no tengo ni idea.

Lo único que se me ocurre es un Bang! o un Hombre-Lobo pero como haga mal tiempo en 4 días acabaremos quemaos con solo 1 juego o 2...

¿Sugerencias?

Deinos

[:·:|:::]

WasQ

Dingolon

Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

calamar

Hola:
Saboteur es de 3 a 10 personas, si no me equivoco...

Un saludo.
Álex.

Volker

"Erase una vez" y los enanitos del "Saboteur" pueden dar mucho juego.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Volker

Alguien tiene experiencia con el Formula De a 10 jugadores? o es imposible?
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Fran F G

Yo jugué una vez, hace años, una partida de 10 jugadores de Fórmula De... y creo que entre turno y turno me dio tiempo a leerme unas cuantas páginas de los juegos de rol que teníamos por el club.

O sea, que es posible, pero mejor no hacerlo.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Redier

No solo es posible, sino que además es divertido. Si os vais unos dias y te llevas unos cuantos circuitos bastante mejor. No veo que empeore si hay mas gente. Ademas si dio tiempo a leer unas paginas de un libro, entre colegas y unas birras se hace mas distendido. Esa es mi experiencia.

Gocho

Cita de: Dingolon en 28 de Noviembre de 2006, 14:18:24
Haz 2 grupos de 5-6 personas ;D

Joer, pues como idea es muy buena  ;D

No se como no he caido antes  ::)

Aunque creo que va a caer el Saboteur que es baratito y reusable entre pocos...

Curwen

Junta dos Ca$h n Gun$, y utiliza las reglas que se pusieron ayer en el foro de la "Matanza del dia de San Valentín"...

Eso puede ser increible.

wamadeus

Creo que lo mejor que puedes hacer es un campeonato de Knizia.
Te llevas el Tigris & Eufrates +  Samurai + Razzia + Amun-Re ( o Modern Art )
Dos de "fichas" y dos de "subastas" . Dos más sencillos y dos más complejos. Puedes hacer unas combinaciones de jugadores de 2-3-4-5 con diferentes duraciones de partidas. Por si acaso,  para rellenar el Lost Cities.

quietman

Yo llevaría el Diamant de Faidutti. Técnicamente sólo está preparado para 8 jugadores, pero en casa lo hemos jugado a 12 (no hace falta usar el carrito, y la ficha de explorador se puede sustituir por cualquier cosa, hasta por una moneda). De hecho, cuantos más juegan, más divertido es el juego.

Xavi Garriga

jcastano

Busco juego para estas vacaciones para mas de 10 personas, es decir un buen party game, divertido y sobretodo para gente universitaria.

Tampoco es necesario que sea un juego de mesa, simplemente busco algo facil y muy divertido, y si es algun juego de mesa busco algo que se pueda fabricar en menos de un mes.

Por ahora tengo en mente hacer o llevarme:

- Coyote.

- Saboteur (tendre que ingeniarmelas para 11 personas que seran las que final mente seamos).

"perdon no habia visto este hilo"

- Hombres lobo.

- Jungle Speed (quizas).

- Ca$h'n Gun$ (hacerme uno casero).

Alguno tiene en mente algo más. Y sobretodo que se lo hallais disfrutado de verdad.

Wkr