Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Mayo de 2025, 21:18:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Daredevil de Netflix, segunda temporada.

Iniciado por Sandevid, 27 de Febrero de 2016, 10:15:19

Tema anterior - Siguiente tema

Robert Blake

Cita de: Weah44 en 21 de Marzo de 2016, 20:08:42
Luke Cage tendra serie propia para el 30 de septiembre (en ingles) por lo que he leido. Y punisher para el 2017.
Para desembocar en la miniserie de Los Defensores. Me pregunto qué pasará con el Dr. Extraño.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Bru

Cita de: Robert Blake en 21 de Marzo de 2016, 20:48:25
Luke Cage tendra serie propia para el 30 de septiembre (en ingles) por lo que he leido. Y punisher para el 2017.
Para desembocar en la miniserie de Los Defensores. Me pregunto qué pasará con el Dr. Extraño.

Creo que no tienen que ver estos defensores con los de los comics.  Los fundadores fueron Dr. Extraño, Hulk, Silver Surfer y Namor, creando un grupo de marginados ultrapoderosos en contraposición de los organizados Vengadores.

La idea de los defensores de las serie de televisión se centrará más en la línea de héroes callejeros alrededor de la Cocina del infierno (Power Man, Iron Fist, Daredevil, Punisher).

Vamos que los han llamado defensores como podían haberlos llamado el supergrupo.   Puede que el Cumberbatch haga algún cameo, aunque con el pedigrí que tiene lo veo más en otras guerras.  Quizás sea el sustituto de Robert Downey Jr como pilar en las nuevas superproducciones.

Robert Blake

Cita de: Bru en 21 de Marzo de 2016, 23:22:17

Creo que no tienen que ver estos defensores con los de los comics.  Los fundadores fueron Dr. Extraño, Hulk, Silver Surfer y Namor, creando un grupo de marginados ultrapoderosos en contraposición de los organizados Vengadores.

La idea de los defensores de las serie de televisión se centrará más en la línea de héroes callejeros alrededor de la Cocina del infierno (Power Man, Iron Fist, Daredevil, Punisher).

Vamos que los han llamado defensores como podían haberlos llamado el supergrupo.   Puede que el Cumberbatch haga algún cameo, aunque con el pedigrí que tiene lo veo más en otras guerras.  Quizás sea el sustituto de Robert Downey Jr como pilar en las nuevas superproducciones.

Es probable. Pensaba exactamente lo mismo con respecto a Cumberbatch.

Si no me equivoco, Jessica Jones también estará en esos Defensores.

Bru

Cita de: Robert Blake en 21 de Marzo de 2016, 23:25:04
Cita de: Bru en 21 de Marzo de 2016, 23:22:17

Es probable. Pensaba exactamente lo mismo con respecto a Cumberbatch.

Si no me equivoco, Jessica Jones también estará en esos Defensores.

Sin duda poque alguna chica necesitan. De momento está confirmada para la serie de Luke Cage, pero la actriz ha subido tanto su caché tras la serie que si no tienen cuidado y están dispuestos a llenar el cazo se les irá.   Creo que no habrá problemas porque si algo tiene Netflix bueno es como cuida el concepto de sus productos.

Bru

Por cierto.  A mi Jessica Jones me gustó mucho en todo.  Pero hay algo que me chirría un poco. 

[spoiler]Al principio nos plantea que la relación pasada con el hombre púrpura fue tan terrible que cuando lo recuerda casi se orina de miedo y desesperación, pero luego cuando aparece lo trata como si fuera un ex-novio pesado.

Sinceramente eso me chirrió un poco.   [/spoiler]

Kririon

Pues a mi me gusto mucho mas Daredevil que jesica Jones, se me hizo lenta y monotona.

Miguelón

Cita de: Kririon en 22 de Marzo de 2016, 00:19:01
Pues a mi me gusto mucho mas Daredevil que jesica Jones, se me hizo lenta y monotona.

Es que las peleas en Daredevil molan, las de Jessica Jones son de risa.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Robert Blake

Cita de: Miguelón en 22 de Marzo de 2016, 00:20:37
Cita de: Kririon en 22 de Marzo de 2016, 00:19:01

Es que las peleas en Daredevil molan, las de Jessica Jones son de risa.
Bofs, las peleas de DD se me hicieron insufribles a partir del capítulo 3. Cansinas, repetitivas y con muy poco que aportar.

Sandevid

Ya voy por el episodio 7 y eso que ayer empecé a ver la serie. ;D
Me está pareciendo cojonuda, aunque en mi opinión un pelín por debajo de la primera temporada, es decir, me pareció muy fresco el DD que acababa las peleas casi sin aliento y recibiendo unos palizones de campeonato, en ésta temporada se le vé un pelín sobradete y eso le resta algo del realismo que tenía la serie.
No obstante, decir que me está gustando mucho, vamos que para mí si la primera temporada fué sobresaliente a esta segunda le pongo un notable alto.

En cuanto a la comparativa con JJ a mí me parecen ambas buenas series pero cada una en su estilo, vamos que es como comparar el tocino con la velocidad. ;)

kalisto59

Daredevil es un llorón? Repetitivo? Que serie has visto???:o

Celacanto

Cita de: kalisto59 en 22 de Marzo de 2016, 19:02:17
Daredevil es un llorón? Repetitivo? Que serie has visto???:o
Daredevil es católico y sentimental [emoji3]

Robert Blake

Por cierto, que pienso que esos Defensores de los que hablábamos se parecen más a los Marvel Knights...

mrpeace

Me acabo de terminar la segunda de Daredevil y lo he flipado en colores. ¡Nijas! ¡Toneladas de nijas! ¡Ninjas a paletadas! Ya con eso me han ganado, echaba de menos ese rollo desenfadado.

Por otro lado las tramas son muy de cómic, a mi me han dejado un muy buen sabor de boca, el tratamiento y la evolución de los secundarios. Jobar, todo un cambio con las series de los noventa y dosmiles que eran todas procedurales con "malo de la semana".

Me sigue gustando más este DD que Jessica Jones, sé que en Jessica las tramas son más complejas, los personajes más profundos... ¿pero tiene ninjas?... pues eso[emoji14]
De todas formas, entre Kingpin y Killgrave... buf, no sabría con cual quedarme, son ambos buenísimos.

Robert Blake

Mini offtopic: se ha rumoreado la aparición de este Daredevil en la tercera entrega de The avengers.

iñaky

Pues otro que se la ha terminado. Ayer noche, para ser precisos. La he ido dosificando; ¡Nada de atracones de una sentada!

No tengo más que palabras positivas para la segunda temporada. Una joya de serie que, a medida que incorpora personajes, no hace más que mejorar. Espero que sepan y puedan mantener el nivel en la tercera entrega. The Punisher es alucinante... Me gusta muuuuucho Elektra... Estoy deseando que Melvin se convierta en Gladiador...  ::)

La trama de la temporada, sin ser nada del otro mundo, se integra muy pero que muy bien con el pasado y con el futuro...

Voy a verla de nuevo.  ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com