Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 10:17:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EL GUSTO POR EL RIESGO

Iniciado por ppglaf, 18 de Febrero de 2008, 08:48:12

Tema anterior - Siguiente tema

guderian2

Planteatelo de esta manera, igual te ayuda:
sólo 1 de cada 7 veces que hagas el ataque te saldrá bien. Por lo tanto, ¿que vale más, 7 veces el retraso que puede ocasionar la pieza o el step aleman?

Yo no atacaría. En primer lugar porque ese pequeño retraso puede suponer la diferencia entre que el alemán tome una ciudad antes del invierno o no, nunca se sabe.

En segundo lugar, apelaría a los factores emocionales. Destruir el step blindado de esa forma no es muy reconfortante...tu rival, si lo hubiera, te diría "pero que potra que tienes" y te desmerecerá ligeramente la victoria. Si, por el contrario, te sale mal el ataque te quedará ese pequeño vacío en el interior "que lastima de pieza sacrificada inutilmente".

Y bueno, si de verdad quieres un enfrentamiento de Russian con alguien que sepa jugar bien, aqui me tienes  ::)  Será una tarea dura, pero alguien ha de intentar destronarte de tu imbatibilidad y vengar así a los que han caido bajo tus dados  :D

El componente más importante de todo juego son los jugadores.

ppglaf

Cita de: guderian2 en 19 de Febrero de 2008, 17:17:15

Y bueno, si de verdad quieres un enfrentamiento de Russian con alguien que sepa jugar bien, aqui me tienes  ::)  Será una tarea dura, pero alguien ha de intentar destronarte de tu imbatibilidad y vengar así a los que han caido bajo tus dados  :D

Te envío un privado...  :D
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

ppglaf

Bueno, ya se acabó todo, hasta la partida, que ayer pude jugar cinco turnos seguidos y decidí finiquitarla porque ya había visto lo que quería ver del juego en solitario.

Al final, ataqué, saqué un 3 y se fue al carajo la infantería rusa aquella. Los rusos bloquearon las líneas de suministro en el subsiguiente movimiento y los alemanes tuvieron que retroceder durante la fase de movimiento blindado para eliminarlos y despejar el camino.

Luego, siguieron avanzando en todos los frentes hasta que llegó el invierno y ..., pero esa es otra historia  :D

Gracias por la ayuda prestada.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

pumilla

Como diría un viejo proverbio...

"Sin riesgo no hay gloria"

Y en este caso, el riesgo es el de perder una unidad ya perdida...

La respuesta esta clara :D