Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:30:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Grupo de juego en Ourense

Iniciado por Gelete, 03 de Marzo de 2016, 13:43:55

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Pues eso, que aunque he contactado un par de veces con algun usuario siempre me queda la duda, hay algun grupo de juegos activo en Ourense o provincia?

Saludines.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

kosu

Hola Gelete ya hablamos por M alguna vez.  Por Ourense hay una nueva tienda ya veces organizan algo es Evolution Ourense. Tienen Facebook y comentan por allí los eventos.
También le dan al Magic.  Si quieres Magic aunque yo ya lo dejé estoy en contacto con mis colegas con los que a veces juego a juegos de mesa y le dan a tope a magic. ... tipo 1, legacy standard..

Saludos!

Calvo

No respondáis, ¡¡¡es una  trampa!!! Si se infiltra boicoteará el grupo desde dentro. ¡Ya ha pasado antes!

Celacanto

Madrid, Austin... Lo ha hecho ya dos veces y lo volverá a hacer...XD

amarillo114

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Calvo

Cita de: Celacanto en 03 de Marzo de 2016, 14:49:07
Madrid, Austin... Lo ha hecho ya dos veces y lo volverá a hacer...XD

No olvides su paso por North Haverbrook, Ogdenville y Brockway...

Gelete

Como os quiero, y como echo de menos el troleo activo y pasivo...

Estoy tanteando porque a la vuelta de Austin es probable que pasemos tres meses en Ourense y estaba viendo el percal... en Vigo tengo a Celacanto y en Santiago a Borja, pero queria ver como anda el tema por Ourense que es al fin y al cabo donde permaneceria ese tiempo...

(MagicCube)

(Colección)

Pavlo

Y en Pontevedra tienes nuestro grupo que, aunque somos principalmente wargameros, además Jrec tiene otra panda con la que casi todas las semanas le dan duro a los euros.

Gelete

Gracias nene, en algunos meses me pondre en movimiento que tengo mono de euro y en cuanto llegue quiero darle :D Lo dicho, gracias a todos menos a Calvez.

(MagicCube)

(Colección)

vendettarock

Karallan

Cita de: amarillo114 en 03 de Marzo de 2016, 14:55:25
¿Karallan no es de Ourense?

Si creo q hasta nació alli..avisado staba x celacanto pero los finde son familiares.

Karallan

Aun asi q contacte conmigo q le paso contactos.

xylotuba

Cita de: vendettarock en 05 de Marzo de 2016, 19:44:09
En Santiago hay grupo grandote.

Y en Coruña en la Asociación Draco también te puedes venir de visita si te pasas por aquí. :D

art

Hola, mi grupo y yo tenemos un local con monton de juegos de mesa. Últimamente el vicio está un poco muerto por la semana por ocupaciones varias, pero los fines de semana no fallamos. Si aun te interesa te puedo avisar cuando quedemos.

PD: Alguno y yo también le damos esporádicamente a wargames como Flames of War o Battlelore 2ªed.

kosu