Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:05:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

NUEVOS EDIFICIOS CUBA

Iniciado por Álvaro Garzón, 18 de Febrero de 2008, 14:00:43

Tema anterior - Siguiente tema

Álvaro Garzón

BUENAS, HE LEIDO Q EXISTEN AL MENOS DOS EDIFICIOS NUEVOS DE CUBA, SAMBA SCHOOL Y EMBAJADA CANADIENSE, ¿DONDE PUEDO IMPRIMIRLOS POR DELANTE Y DETRAS?

marioaguila

Transforma hasta 1 habano y una botella de ron en 5 puntos.
Ver otros tamaños en http://boardgamegeek.com/image/292485

Otorga una caja de habanos cada vez que se usa a través del Foreman.

Álvaro Garzón

darodve

Gracias por mi parte tambien, no las conocía.

sole (PacoPunta)

hola a todos

No se, es una apreciación personal, pero no os parece demasiado poderosa la samba school?

es que para conseguir 5 puntos, uno debe de pagar muchos impuestos y ahora viene uno con una escuela y dando ron y puros te endiñan 5 puntos.....si mis cuentas no fallan suponen 30 puntos, por 5 bienes.........

quién ha diseñado ese edificio?, el autor?......

En mi grupo estoy seguro que nos dábamos de ostias por constuirlo......y se puede construir perfectamente en el primer turno......

salu2

marioaguila

Parece desequilibrante pero no se si tanto. Es la suma de los dos cafés:

El contrapeso es que Samba permite un máximo de 5 puntos, versus los 6 puntos de los otros (pero con 3 bienes y no solo 2).
Por otro lado, ocupar dos espacios en la plantación es pero que solo uno. No pierdes 1 recurso o 1 producto y es mas fácil activarlo.
El costo es distinto pero aparentemente proporcional.
Habría que probar. Presumo que Samba es preferible, por ser mas barato, ocupar menos espacio y su limitación en la venta no es un tema.

angel3233

Al parecer Spielbox magazine regalaba en su numero de enero una nueva ficha - Spielecafé - (cafeteria?) que proporciona una botella de ron.

http://www.boardgamegeek.com/image/307400