Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:56:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)

Iniciado por Perico26, 17 de Marzo de 2016, 23:41:33

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Supongo que no hace falta. Imagino que si hay una denuncia, mandan a un inspector, investiga y si ve irregularidades queda patente y demostrado. Quiero decir que el que denuncia en principio no tiene que demostrar nada, simplemente informa de "una posible o supuesta irregularidad". De hecho creo que la denuncia puede ser hasta anónima.

Marcus

ritter

Que haya más de una empresa no implica que no sea denunciable, puesto que pese a ello existe una posición de mercado dominante. Las adquisiciones y fusiones son aceptables por temas de competitividad y eficiencia, siempre y cuando no perjudiquen al consumidor, y parece que sí que va a pasar.

Además, los afectados indirectos sí pueden denunciar, ganar y además ser compensados.
(los fabricantes de parabrisas se aliaron y vendían caro a los fabricantes de coches, y les han caído varios puros a lo largo de los años; asociaciones de consumidores creo que llegaron a ser compensadas). Pero lo dicho, supongo que el mercado de los juegos de mesa es tan pequeño que se la pela a todo el mundo.

musicinthemiddle

Pues a mi esta noticia me "preocupa"y me voy a ir a lo básico y lo que es mi día a día.
En mi caso, no sé en el de los demás, suelo buscar ofertas online y si encuentro una buena "aprovecho" para llegar al pedido mínimo para gastos de envío gratis. Es decir, voy a comprar 1 juego y acabo comprando 2 o 3.
Si el precio en tienda online es muy muy parecido al de la física, no me voy a comprar esos 3 juegos, sólo el que voy a buscar.
Por ende, la industria pierde 2 ventas por no permitir descuentos en los juegos.
Ejemplo práctico:
Me quiero pillar el lewis y clark tienda física 45 euros. Oferta online (en inglés) 25. Pedido mínimo 50. Venga pue me pillo la expansión del bobba fett del imperial assault y el 7 wonders duel que viene con promo y aprovecho.
Si el Lewis me lo ponen a 45 no lo compro ni de lejos y mucho menos me ando buscando otros juegos para aprovechar nada.

Al menos este es mi caso.

sin_ozono

nachimrcorn

Esto que se comenta es lo que acaba de pasar?

...madre mia.

Fisolofo

Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Wkr