Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Abril de 2025, 21:59:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL

Iniciado por Jsper, 20 de Febrero de 2008, 18:04:08

Tema anterior - Siguiente tema

JGU

... espero que sigan gustando, más Cartas de Acción...

;)
Javier

JGU

Y termino con la evolución de los Teatros y las Bibliotecas a lo largo de las Eras...  ;D

Y lo dejo por hoy. Un saludo para todos,  ;)

PD: llevo terminadas 105 Cartas Civiles, de un total de 209.  :P
Javier

Gand-Alf

¿Y yo que hago? Que ya me has tomado la delantera y además no se como dar ese efecto a los dibujos  ???

¿Que tratamiento les das? ¿Te dejo hacer ya todo con lo lanzado que vas?  :D
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Caedes

Gineracos

Me encantan todas las cartas que he visto. Por cierto el reverso ¿como va ser?

Un saludo a todos

Gand-Alf

No hay reverso. Están pensadas para meter en funditas del Magic.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

lopezvader

CitarNo hay reverso. Están pensadas para meter en funditas del Magic.

Había pensado en hacerme unas plantillas con la A, I, II y III y pintar con rotulador indeleble las fundas de las cartas, por cierto, ¿las cartas civiles y militares son distintas en el color del reverso no (unas gris claro y otras oscuro)?.

Otra cosa, ando buscando imágenes para la tercera época y me ha surgido una duda: ¿las cartas de evento "impacto gubernamental, etc", que tipo de imagen las representa?, porque mirando en la BGG no he encontrado ningún ejemplo para orientarme en la búsqueda.

Gracias y un saludo.

Caedes

Ninguna de las cartas del mazo militar tiene dibujo, simplemente un texto.

lopezvader

CitarNinguna de las cartas del mazo militar tiene dibujo, simplemente un texto.

Vale, gracias, tocará exprimir el cerebro y buscar lo que "represente" mejor esos eventos.

Alguna idea? ??? es que eso del impacto me deja desconcertado...

Caedes

Me da que no has jugado nunca, ¿verdad?

Las cartas de "Impacto" son sencillamente eventos que desencadenan una puntuación de cultura para todos los jugadores basándose en diferentes criterios. "Impacto de Gobierno", por ejemplo, premia por cada acción civil y/o militar que cada jugador posea.

Por lo tanto, para cada una de esas cartas lo adecuado sería conseguir una imagen icónica y representativa. Por ejemplo, la ONU, el Parlamento Europeo o la Declaración de Independencia.

lopezvader

Es cierto que no he jugado, pero entendía que en el ejemplo de "impacto gubernamental", las naciones más desarrolladas política y militarmente  recibirían más cultura, pero no sabía como expresarlo gráficamente. Tu ejemplo de la ONU o el Parlamento Europeo me lo han aclarado.

Ahora ya tengo una idea más clara de las imágenes que debo buscar para los eventos de esa era. ;)

Gracias Caedes,
Saludos.

JGU

Cita de: Gineracos en 23 de Marzo de 2008, 21:09:36
Me encantan todas las cartas que he visto. Por cierto el reverso ¿como va ser?

Un saludo a todos

Poco esfuerzo más nos va a suponer preparar también unos reversos para las cartas...  ;D

Otra cosa será lo que suponga en gasto de tinta el imprimirlas...  :P

Y sí, lopezvader, las cartas civiles llevan el dorso de color gris claro y las militares de color gris oscuro.

Un saludo,  ;)
Javier

JGU

Cita de: Caedes en 23 de Marzo de 2008, 23:10:47
Me da que no has jugado nunca, ¿verdad?

Os confesaré un secreto... yo tampoco he jugado nunca...  :'(  :'(  :'(

Pero no será por no dedicarle tiempo a este juego, que conste...  ;D

Espero que también me echéis una mano, cuando pregunte por algunas cartas que no sé muy bien con qué ilustrar...  ::)

De momento, me voy conformando con preparar las cartas que tengo claro cómo quiero... y consigo las imágenes...  :)

;)   ;)   ;)
Javier

Gineracos

Hombre pues unos reversos de un profesional como tú JGU no nos vendría a mal a los que queremos hacerlo con fundas transparentes  ;D ;)

JGU

Buenas noches.  ;)

Hoy era día de Líderes. Os dejo unos ejemplos de lo que he hecho esta tarde...  ::)

Un saludo,  ;)
Javier