Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:56:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!

Iniciado por peepermint, 22 de Marzo de 2016, 08:02:34

Tema anterior - Siguiente tema

peepermint

Pues en la descripcion de las cajas viene que las 5 primeras ya estan en la caja base... Echale un ojo porfa, creo que es asi... :(

Sangus

Cita de: Zaranthir en 15 de Febrero de 2017, 12:18:14
A la hora de completar vuestros pedidos, tened en cuenta algunas medidas de ahorro importantes:

- Pensad que el addon de los SGs bloqueados es un producto caro individualmente, sobre todo si tenemos en cuenta que podría haber sido gratis, que además se va a recaudar después de la campaña. Valorad el precio que tiene para vosotros el cambio de diseño de algunas miniaturas (las de los musulmanes) y la adición de dos más para completar los edificios y en algunos casos puede que os ahorréis cerca de 50€.

-

Pero esto ya ha salido, ? no lo he visto
Hasta el fondo

Borja

Cita de: peepermint en 15 de Febrero de 2017, 14:05:28
  Pues en la descripcion de las cajas viene que las 5 primeras ya estan en la caja base... Echale un ojo porfa, creo que es asi... :(

Nop, ya podía ser, pero no.

CitarPlayer box
It includes 1 customized player box (about 18x10x5 cm, heavy paper 1.5-2mm) which can be used to store game elements. Buying additional boxes you will receive customized boxes for each different Kingdom (the first 5 boxes are the base game boxes, the 6th box is for the 6th player, and so on).

Incluye 1 caja customizada que puede usarse para almacenar los elementos del juego. Comprando cajas adicionales recbiirás diferentes cajas para cada reino (las 5 primeras cajas SON las cajas del juego base, la sexta es la del sexto jugador, etc...)

De todas formas ante la duda aún hay tiempo de preguntarlo...

Si solo hubiera que pagar una para 6 jugadores, la cogería.

Pandero

En la foto de los componentes no viene nada de cajas.

Además, en el all-in especifica que, aparte del juego base deluxe, te llevas nueve cajas.

Zaranthir

Caja de jugador

Incluye 1 caja de jugador personalizada (sobre 10x10x5 cm. de papel duro de 1.5-2mm.) que puede ser usada para almacenar los componentes del juego

Comprando cajas adicionales recibirás cajas personalizadas para cada Reino (las primeras 5 cajas son las del juego base, la sexta es para el 6° jugador, etc.)

En el juego base no viene ninguna. Fíjate que no aparecen en la imagen grande de contenidos de la edición Deluxe.

peepermint

Vale, gracias a  todos. Ya esta claro...  Pues entonces 1 caja para el sexto y ya esta.  :)

Borja

Cita de: peepermint en 15 de Febrero de 2017, 14:15:24
  Vale, gracias a  todos. Ya esta claro...  Pues entonces 1 caja para el sexto y ya esta.  :)

o para el primero, o el segundo....  :D

peepermint

Cita de: Borja en 15 de Febrero de 2017, 14:16:34

Jajajaj si si es verdad... es que la del sexto es la de Castilla y me hace ilusion

Borja

Cita de: peepermint en 15 de Febrero de 2017, 14:27:10

Jajajaj si si es verdad... es que la del sexto es la de Castilla y me hace ilusion
Pero ojo que si pides una no te van enviar seguro la del sexto, igual te envían la del jugador 1....

seth_22

¿Sabemos si las cajas traen separadores porque eso las haría más interesantes?

Borja

gixmo

pues me quedare con el add on de idioma
No por problemas con el.. pero queda mas chulo en castellano y puede que alguno con quien juegue si tenga problemas

flOrO

Yo también me he pillado el idioma.
En mi grupo habitual no hay problemas con el inglés pero tengo esperanzas de sacar el juego con mis amigos no jugones (antiguos jugadores de Risk) y aquí si que tener el juego en español me irá mejor

Zaranthir

A ver, porque el tema de las cajas parece que no queda muy claro:

Cita de: Borja en 15 de Febrero de 2017, 14:29:37
Cita de: peepermint en 15 de Febrero de 2017, 14:27:10

Pero ojo que si pides una no te van enviar seguro la del sexto, igual te envían la del jugador 1....

Si añades una caja te van a mandar la caja del primer jugador, si añades dos la del primero y el segundo, y así sucesivamente (eso es lo que pone en la descripción del addon).

Cita de: seth_22 en 15 de Febrero de 2017, 14:35:02
¿Sabemos si las cajas traen separadores porque eso las haría más interesantes?

Esto no lo sé pero me puedo enterar pronto. Ya os cuento.

Maverius32

Ya queda poquito y parece que se va desbloquear el Sg.tan solo falta alguien que se lance por un all in y que se mantenga lo que queda. Cruzaremos los dedos.