Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:34:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!

Iniciado por peepermint, 22 de Marzo de 2016, 08:02:34

Tema anterior - Siguiente tema

Borja

flOrO

Cita de: Zaranthir en 21 de Febrero de 2017, 09:41:18
Cita de: flOrO en 21 de Febrero de 2017, 09:30:01
Yo no esperé. Me fui a la versión deluxe y descarte la otra.
Quería hacer el pago por transferencia y debía hacerlo antes del cierre de GS. Los que han escuchado el último podcast de visludica entenderán porque he hecho una transferencia y no PayPal.
¿Qué problema hay con PayPal? ¡No nos dejes así! ¡Cuenta! :)
Que esta vinculado a la única cuenta que tengo, la familiar. Y si mi mujer ve 307€ en un juego tendría problemas serios :).

En el último programa de visludica hablaban de estas cosas

Maek

Quería hacer el pago por transferencia y debía hacerlo antes del cierre de GS. Los que han escuchado el último podcast de visludica entenderán porque he hecho una transferencia y no PayPal.

¿Y los que no lo hemos escuchado aún?  :o

flOrO

Cita de: Maek en 21 de Febrero de 2017, 09:50:15

http://labsk.net/index.php?topic=171712.msg1754156.msg#1754156

gixmo

Maek

Cita de: flOrO en 21 de Febrero de 2017, 09:52:19
Cita de: Maek en 21 de Febrero de 2017, 09:50:15

http://labsk.net/index.php?topic=171712.msg1754156.msg#1754156

Joder, si lo tenía respondido encima. Me temí algún problema de seguridad en paypal y me lancé rápido a responder  ;D

Y ese Visludica sí lo había escuchado, entonces.

flOrO

En defensa de mi mujer, que es una santa, diré que era consciente que me meta en el eremita y tal me saldría por unos 150 cosa que le parecía una barbaridad. Pero 300€ para alguien que no le gustan lo juego es una locura, y no quería correr riesgos innecesarios

Borja

flOrO

AbueleteX

Aahh vale ese lo escuché el otro día [emoji23] [emoji23]

Paparruchas

peepermint

Cita de: flOrO en 21 de Febrero de 2017, 10:04:55
En defensa de mi mujer, que es una santa, diré que era consciente que me meta en el eremita y tal me saldría por unos 150 cosa que le parecía una barbaridad. Pero 300€ para alguien que no le gustan lo juego es una locura, y no quería correr riesgos innecesarios

Te entiendo perfectamente. Hay ciertas cosas que es mejor manejar discretamente y punto.  ;)

amatde

Tengo el podcast en cola...

pero vamos, por ésto han,.. hemos pasado casi todos..

paypal se puede pagar también con tarjeta de crédito, pero lo mismo, tiene que no estar asociada a tu cuenta común, claro..

Saludos

Zaranthir

Acabo de hablar con Michele y dentro de un par de semanas calcula que ya podrán abrir el PM  (en cuanto tengan los modelos y presupuesto para las minis musulmanas)

¿Estáis conformes con lo que tenéis o vais a añadir más cosas en el PM? Yo estoy viendo que como de opción de subir tu pledge puedo volver a abrir mi dilema con el All Included :D

Fer78

Yo estoy contento. Si me hubiera costado menos estaría mas contento. ;D

Tengo todo, menos 7 dagas, pero es que con una tengo suficiente, y aun así era bastante mas ahorro que el All In.

El el PM, en principio sólo meteré lo de los SG sin desbloquear. A la espera de ver si añaden algo nuevo, como esos extras que hemos dicho: caja para las minis de los bárbaros, escenarios extras, bolsas para las monedas... no sé. a ver si se lo curran.