Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:35:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!

Iniciado por peepermint, 22 de Marzo de 2016, 08:02:34

Tema anterior - Siguiente tema

Maek

Cita de: gixmo en 09 de Junio de 2017, 10:12:34
por eso lo espero, me imagino que en Essen tendran algo, pero puede ser algo para mostrar... o algo ya para vender
De los que vamos, hay 2 para recoger al meno:P

Presente!

gixmo

entonces 3  ;D
2 en el grupo que vamos juntos  :P

a ver si les quemamos todavia el chiringo......

Borja

Yo no me haría muchas ilusiones con que esté para Essen, ojalá me equivoque.

Por cierto,

CitarYou can also pick-up your copy free of charge at our pickup point in Rome. If the game will be ready, will be also possible to pick-up it at our stand at the Essen Fair (Germany) or at the Lucca Comics and Games Fair (Italy). If the game will not be ready, shipping costs will be due

URL: https://www.giochistarter.it/scheda.php?item=1000074

gixmo

peepermint

Pedazo de actualizacion!!!!

Y los dos reglamentos...Fantastico, me meti en el juego por el original de Nicola asi que  muy contento..  :)

Esto empieza a marchar bien ;D

gixmo

aunque hay uno por ahi diciendo que vaya bofetada que le han dado a Nicola... en plan si, tu trabajo esta muy bien, pero lo vamos a mejorar  :P

Esta actualizacion tiene pros y contras, como pro que vamos a tener 2 opciones, como contra el retraso. Aunque yo la agradezco, y no me importa el tema, si que es ceirto que nos metimos en esto sabiendo el reglamento que habia, y que no necesitabamos el nuevo, pero insisto, yo lo agradezco aunque no lo vea necesario

Zaranthir

Cita de: gixmo en 09 de Junio de 2017, 13:06:47
aunque hay uno por ahi diciendo que vaya bofetada que le han dado a Nicola... en plan si, tu trabajo esta muy bien, pero lo vamos a mejorar  [emoji14]

Yo he hablado un poco con Nicola por FB y él está contento con la decisión tomada. Cree que no se pierde nada y sí que se gana. Su juego, aquel por el que muchos pagamos mes a mes cual hipoteca seguirá estando ahí, y además tendremos una versión más... fácil de sacar a mesa dentro de la misma caja.

Cita de: gixmo en 09 de Junio de 2017, 13:06:47
Esta actualizacion tiene pros y contras, como pro que vamos a tener 2 opciones, como contra el retraso. Aunque yo la agradezco, y no me importa el tema, si que es ceirto que nos metimos en esto sabiendo el reglamento que habia, y que no necesitabamos el nuevo, pero insisto, yo lo agradezco aunque no lo vea necesario

Ese es el punto "malo". A otros puede que no les importe mucho esperar, pero yo tengo muchas esperanzas depositadas en ese juego (en el de Nicola, no en nada que sea más sencillo) y me gustaría que llegase cuanto antes.

De todas formas, en conjunto creo que nosotros también salimos ganando con estas nuevas reglas.

¿Han dicho alguna fecha nueva estimada para tenerlo listo? Porque los retrasos si son con fecha mejor...

gixmo

eduardonoren

Alguna novedad sobre el juego?

Empiezo a tener muchas ganas de que llegue:)

Zaranthir

Cita de: gixmo en 12 de Junio de 2017, 08:52:07
no he visto nada de fechas

La previsión que aparece actualmente en el pedido en Giochistarter es Enero de 2018. Igual en Essen de este año ya tienen algún prototipo más definitivo para ver por lo menos cómo quedaría la versión que recibiremos.

Y de todas formas, a ver si cumple fechas, o al menos que no se retrase mucho.

Cita de: eduardonoren en 23 de Julio de 2017, 15:58:02
Alguna novedad sobre el juego?

Empiezo a tener muchas ganas de que llegue:)
Yo voy siguiendo un poco los avances a través de la página de Facebook de Medioevo Universalis (que creo que actualiza directamente el autor).

https://www.facebook.com/MedioEvoUniversalis/

De cuando en cuando van subiendo fotos de algunas cartas, reglas nuevas y otras historias. Fundamentalmente en italiano, pero las ideas generales con un poco de ayuda de Google Translate se entienden bien.

Por parte de Giochix lo único que se es que el proceso va bien, y lo que comunicaron acerca de que habrá dos versiones del juego (la original y otra más corta, sencilla y eurogamer-like) una en cada cara del tablero.

En cuanto me entere de alguna cosina más os voy contando.

Borja

Hay anunciada una actualización para antes de las vacaciones de verano. Me imagino que será la semana que viene o en la primera quincena de agosto.

peepermint

Sabiendo el tipo de juego en que nos hemos metido, ardo en curiosidad por ver tablero, reglamentos...cualquier cosa.

Otra cosa no, pero capacidad de sorpresa tienen y mucho en Giochi.

Zaranthir

Cita de: peepermint en 24 de Julio de 2017, 00:33:45
Sabiendo el tipo de juego en que nos hemos metido, ardo en curiosidad por ver tablero, reglamentos...cualquier cosa.

Yo quiero ver cualquier cosa que justifique un poco el dineral que me he dejado en este juego [emoji23] [emoji23]

peepermint

Cita de: Zaranthir en 24 de Julio de 2017, 17:56:08
Cita de: peepermint en 24 de Julio de 2017, 00:33:45

Yo quiero ver cualquier cosa que justifique un poco el dineral que me he dejado en este juego [emoji23] [emoji23]
Una foto  del responsable de Giochi con Dionisio de GZ en las islas griegas tomandose un mojito... ;D