Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:35:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!

Iniciado por peepermint, 22 de Marzo de 2016, 08:02:34

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

si me pilla de paso echare un vistazo, pero no creo que me pare... como me vendra luego a casa y se lo que me espera.... prefiero ir a por otras cosas  ;)

Borja

Nueva actualización:

- Muestran imágenes de muchas miniaturas, algunas tendrán algún cambio pero la mayoría son definitivas
- Essen: si reciben las minis de China llevarán una copia para demo
- Manuales de reglas: a finales de octubre publicarán el manual con las reglas originales de Nicola, lo llaman "Historic Prototype". Poco después publicarán la versión con sus reglas. Al mismo tiempo publicarán el juego en Tabletopia
- Fechas: a fecha de hoy están cumpliendo con el calendario previsto por lo que mantienen que tendrán los juegos disponibles para envío entre enero y febrero

Enlace original: https://www.giochistarter.it/comments.php?lingua=4&crowd=1&item=1000074&news=1&mobile=

Zaranthir

Bueno, un poco lo que ya me habían adelantado, con el extra de las imágenes de diseño de las minis (que a mi personalmente me gustan mucho) y la buena noticia de que siguen en el plazo previsto y podríamos celebrar San Valentín con Medioevo Universale en casa [emoji173]

Pibolete

Cita de: Zaranthir en 13 de Septiembre de 2017, 18:21:24
Bueno, un poco lo que ya me habían adelantado, con el extra de las imágenes de diseño de las minis (que a mi personalmente me gustan mucho) y la buena noticia de que siguen en el plazo previsto y podríamos celebrar San Valentín con Medioevo Universale en casa [emoji173]
Siiiiii, mi mujer lo estaba deseando.

No

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Zaranthir

Os añado un detalle que vi en el Facebook de Nicola hace un rato sobre esta imagen:

Los edificios son, de izquierda a derecha: Asentamiento de primer, segundo y tercer nivel y catedral :)

peepermint

Cita de: Zaranthir en 14 de Septiembre de 2017, 23:47:33
Os añado un detalle que vi en el Facebook de Nicola hace un rato sobre esta imagen:

Los edificios son, de izquierda a derecha: Asentamiento de primer, segundo y tercer nivel y catedral :)

Los asentamientos venian en el KS?? No los recuerdo para nada... 

Catedrales, castillos etc pero tres niveles de asentamiento?  ???

Borja

Será alguna de las novedades de las nuevas reglas que están haciendo?

Zaranthir

Cita de: peepermint en 15 de Septiembre de 2017, 00:43:17
Cita de: Zaranthir en 14 de Septiembre de 2017, 23:47:33

Los asentamientos venian en el KS?? No los recuerdo para nada... 

Catedrales, castillos etc pero tres niveles de asentamiento?  ???

Ostrás, pues ahora que lo dices no lo se, yo lo he puesto tal cual lo dijo Nicola en Facebook.

¿Puede ser que estos asentamientos sean la Village/Hamlet, Tower/Fort y Castle que aparecen en la campaña? Igual le pregunto a ver...

También me ha identificado estas cuatro minis:

Los barcos son el Mercante y la Galera y las carretas son la Caravana y el Carro de Guerra.

peepermint

Si le preguntas mejor... fuerte no parece... es que parecen asentamientos como dijo Borja... Sea lo que sea me gustan...

Gracias Zaranthir tus actualizaciones son imprescindibles...no nos abandones! ;D

Zaranthir

Aclarado. Son las Village, Hamlet y City de la campaña.

Corresponde a estos SGs:

345000€: Each Village/Hamlet tile will be replaced by 2 Village and Hamlet plastic miniatures (+35 miniatures). Only for Deluxe version.

200000€: The City tile will be replaced by a plastic miniature. Only for Deluxe version.

Ahora que me fijo en la campaña tengo una duda:

La recaudación que figura en la página de Giochistarter es de 350.393€, mientras que en Kickstarter indican en la descripción que la cantidad total recaudada es de 327.000€. Esto pilla de por medio a un SG que es precisamente el de Village/Hamlet, que según Giochistarter estaría desbloqueado y según KS no (de hecho, en KS aparece como Bloqueado y en GS desbloqueado).

¿Será que no actualizaron KS al final? Porque la recaudación era común para ambos sitios.

peepermint

Cita de: Zaranthir en 15 de Septiembre de 2017, 10:01:02
Aclarado. Son las Village, Hamlet y City de la campaña.

Corresponde a estos SGs:

345000€: Each Village/Hamlet tile will be replaced by 2 Village and Hamlet plastic miniatures (+35 miniatures). Only for Deluxe version.

200000€: The City tile will be replaced by a plastic miniature. Only for Deluxe version.

Vale. Me gustan. Muy sobrias las minis pero perfectas para lo que son.

Una pena que haya que esperar a Pctubre-Noviembre para ver los reglamentos...pero es lo que mas ganas hay....   

Ya queda menos chicos!!! :)

Perceval_ftw

Acabo de ver en la página de Giochix previsión para mayo de 2018  :o

flOrO

peepermint

A ver si sacan actualizacion y nos cuentan... se supone que cierto reglamento iba a ser mostrado. Eso e slo que me interesa. Los retrasos, mientras sean sinceros, no pasa nada.