Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:34:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!

Iniciado por peepermint, 22 de Marzo de 2016, 08:02:34

Tema anterior - Siguiente tema

Maverius32

Gixmo, te toca reseña y video de partidaca jajaja y otro de como jugar!!! Jajaja

Pibolete

Yo es que veo el juego como una reliquia. Nunca me había dejado tanta gallina en algo (que recuerde y descontado trajes). Si se montase una partida con rookies en Made, avisadme.

setropo

Sí, uno de "como jugar" puede resultar muy útil... incluso dividido en varios videos, porque el manual es bien grandecito.
Cita de: Maverius32 en 20 de Septiembre de 2018, 23:46:53
Gixmo, te toca reseña y video de partidaca jajaja y otro de como jugar!!! Jajaja
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

peepermint

Empiezan los envios a mecenas... Obviamente solo versiones en ingles del juego. La nuestra tardara un poco mas pero ya esta mas cerca... ;D

Lord_Dracula

Disculpad, no se nada sobre este juego pero me llama la atención. Va a salir en tienda? Es un 4x?

Zaranthir

Cita de: Lord_Dracula en 25 de Septiembre de 2018, 09:03:40
Disculpad, no se nada sobre este juego pero me llama la atención. Va a salir en tienda? Es un 4x?
En la página de la campaña en Kickstarter puedes leer una amplia descripción sobre el juego que quizás te sirva para hacerte una idea de cómo es:

Medioevo Universalis, via @Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/166119889/medioevo-universalis

Se trata de un juego físicamente enorme (muy grande y pesado, repleto de componentes) y con un precio muy elevado. Que yo sepa la única tienda que lo tiene ahora mismo en pre pedido es 4dados por 265€:

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2064&controller=product

Se trata de un juego un poco mezcla de civilizaciones, 4x y wargame, donde te pones al mando de un reino medieval y diriges muchos aspectos de su funcionamiento: reclutamiento, guerra, diplomacia, comercio, tecnologías, fronteras, cultura y honor.

Como te digo, tienes más información en la página del proyecto en Kickstarter.

Lord_Dracula

Cita de: Zaranthir en 25 de Septiembre de 2018, 09:44:41
Cita de: Lord_Dracula en 25 de Septiembre de 2018, 09:03:40
En la página de la campaña en Kickstarter puedes leer una amplia descripción sobre el juego que quizás te sirva para hacerte una idea de cómo es:

Medioevo Universalis, via @Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/166119889/medioevo-universalis

Se trata de un juego físicamente enorme (muy grande y pesado, repleto de componentes) y con un precio muy elevado. Que yo sepa la única tienda que lo tiene ahora mismo en pre pedido es 4dados por 265€:

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2064&controller=product

Se trata de un juego un poco mezcla de civilizaciones, 4x y wargame, donde te pones al mando de un reino medieval y diriges muchos aspectos de su funcionamiento: reclutamiento, guerra, diplomacia, comercio, tecnologías, fronteras, cultura y honor.

Como te digo, tienes más información en la página del proyecto en Kickstarter.

BRUTAL... madre mia no le seguía el hilo a esto!!! ¡¡Y por lo que leo va a salir en castellano!! ¿O no? Por lo que veo saldrá en italiano... que seguro a mi me viene mucho mejor que en inglés....
Madre del amor hermoso.... gracias Zara

peepermint

Lord_Dracula

Cita de: peepermint en 25 de Septiembre de 2018, 10:45:15
jajajaja sera q el hilo es pequeño.... ;D

Ajajajajaja me fijo en los hilos pequeños. Dan más gustillo. Ijiji

Enviado desde mi Castillo en Transilvania

Aftershock

Ya van saliendo unboxings y ufff vaya pinta y vaya enorme  ;D como me fastidia no haber cogido las dagas y las cajitas... Pongo un vídeo pero ojo! Que hay sorpresas muy interesantes y puede que alguno prefiera esperar a tenerlo en casa...

peepermint

Perceval_ftw

Ostras... lo que veo supera ampliamente mis expectativas... espectacular!

Las traducciones al español ya las tienen? o se van a retrasar nuestros envíos mas allá del mes que comentan?

peepermint

Cita de: Perceval_ftw en 25 de Septiembre de 2018, 12:07:01
Ostras... lo que veo supera ampliamente mis expectativas... espectacular!

Las traducciones al español ya las tienen? o se van a retrasar nuestros envíos mas allá del mes que comentan?

Aun no estan pero en nada se manda a imprimir. Tardaran poco, eso si.