Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:35:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!

Iniciado por peepermint, 22 de Marzo de 2016, 08:02:34

Tema anterior - Siguiente tema

Zaranthir

El mío lleva ya unos cuantos días como "Disponible - En Preparación" pero me alegra ver que ya va llegando a la gente.

En cuanto podáis pasad fotos de los componentes en castellano, a ver qué tal quedaron.

¡Ya no queda nada! [emoji16]

Kalino

seth_22

El mío pone: Enviado/concluido (2018-10-11)  8)

Aunque la gracia es que tengo 2 órdenes, la primera que fue el juego base+6º jugador/mapa+pack español y, la segunda, con lo del pledge. Y en esta última, pone disponible. Supongo que eso dará lo mismo.

peepermint

Zaranthir

¡Enviado yo también! Parece que los españoles vienen todos juntos (o casi).

Entrad en el propio pedido y en la parte inferior (debajo de los datos de envío y la factura) pone Tracking: y un logo de DHL. Click ahí y te lleva al seguimiento del envío.

¡Qué ganas de que llegue ya!

Maverius32

Cita de: Aftershock en 11 de Octubre de 2018, 16:11:18
Estoy esperando por mi novia para abrirlo pero me acaba de llegar. En teoría con pack en castellano, así que si que están enviándolos ya... y llegando. Por cierto no recibí Mail de giochix avisando, pero si vais a vuestra cuenta pone si ya ha sido enviado.

Cuando lo abras avisa de si todo está en castellano. Menuda envidia sana te tengo en este momento. ;D

malovig

A mi tambien me aparece como enviado y fecha prevista de entrega el dia 15 ☺☺☺😍😍. Ahora me arrepiento de no haber cogido el pack de 6-9 jugadores en vez de 1 solo jugador mas

AbueleteX

A mi también!! Enviado el día 10. Para la semana que viene aquí lo tenemos!!

Paparruchas

Aftershock

A mi me lo enviaron según esto el martes y hoy ya me llego así que... igual no tenéis que esperar mucho. Verlo en casa es abrumador  :o no eres consciente de todo lo que trae hasta que lo ves en persona. Y los manuales y las cartas en principio bien, estuve ojeando un poco y tiene muy buena pinta. Por supuesto ambos manuales traducidos e impresos. Solo tengo que ver si están todas las cartas que es lo más urgente. El recuento de componentes requerirá días  ;D

AbueleteX

La pregunta que tengo es, esos manuales se han impreso antes del último chequeo que se les dió?

Paparruchas

Maverius32

Yo estoy en megapedido con efrit. A ver si también le han hecho los envíos.

Zaranthir

Cita de: AbueleteX en 11 de Octubre de 2018, 19:59:00
La pregunta que tengo es, esos manuales se han impreso antes del último chequeo que se les dió?

Paparruchas
En teoría el reglamento de Giochix que viene impreso es el mismo que las "Reglas en español" que hay en la web:

https://www.giochix.it/scheda.php?item=3898&lingua=0

Tiene alguna pequeña errata que hemos ido recopilando (gracias al compañero @Fer78) y cuando le peguemos un repaso completo le mandaremos las correcciones a Giochix para que lo actualicen.

El reglamento del Prototipo no lo han subido pero imagino que hayan corregido todo lo que había pendiente.

uri3711

Cita de: Maverius32 en 11 de Octubre de 2018, 19:59:25
Yo estoy en megapedido con efrit. A ver si también le han hecho los envíos.

Yo también! Deseando que llegue!!!

juaninka

Me llegó ayer tarde. Impresionantes los
Componentes.

Una duda, me ha llegado en inglés y la verdad es que no recuerdo si lo pedí en inglés o en español. Estuve dudando. Los que lo pedisteis en español, especifica algo en el email con el pedido que recibisteis? El mío no especifica idioma y no se como ver cual pedí  :o

Perceval_ftw

Madre mía qué ganas....

Pues si lo pediste en español en la página de giochi, dentro del pedido, tiene que venir ese addon.

Lord Drácula vete preparando la mesa