Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:36:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!

Iniciado por peepermint, 22 de Marzo de 2016, 08:02:34

Tema anterior - Siguiente tema

peepermint

Te ha pasado como a mi...  Creia que era solo problema mio pero veo que no. Yo lo corregi a tiempo pillando otro suelto que quedaba pero vaya tela....

Lo siento compañero.

Algo tienen que tener mal, a ver si alguien se lo explica bien , que estoy en el movil y fuera.

Casiveyaunos

Cita de: peepermint en 17 de Enero de 2017, 16:14:32
  Te ha pasado como a mi...  Creia que era solo problema mio pero veo que no. Yo lo corregi a tiempo pillando otro suelto que quedaba pero vaya tela....

Lo siento compañero.

Algo tienen que tener mal, a ver si alguien se lo explica bien , que estoy en el movil y fuera.

Pues nada, me retiro. Estaba en duda, pero ahora lo tengo claro. Menuda chapuza.

Bomsor

Pues puede que esa sea la razón de que el pack de idioma en español que ya estaba conseguido este descendiendo tanto.

Maek

Igual está haciendo algún check de las formas de pago y al no poder pre-cobrar os anula la reserva.

Eso o tenemos La Mafia detrás de todo este asunto :-X

peepermint

Cita de: Bomsor en 17 de Enero de 2017, 16:20:27
Pues puede que esa sea la razón de que el pack de idioma en español que ya estaba conseguido este descendiendo tanto.

Pues posible... pues es un error gordo y bastante frustrante porque la diferencia de precio entre un EB y la version normal puede ser de mas de 40 euros...

Fer78

Cita de: Casiveyaunos en 17 de Enero de 2017, 16:18:55

Lo siento compañero.

Pues nada, me retiro. Estaba en duda, pero ahora lo tengo claro. Menuda chapuza.
Escríbeles a ver qué razón te dan. A lo mejor se puede solucionar.

flOrO

Yo también tengo problemas, aun no me han borrado nada pero tengo 2 packs de idiomas en un solo pedido y de ninguno de los dos tiene constancia PayPal. Les he mandado un mail a ver que pasa

peepermint

Cita de: flOrO en 17 de Enero de 2017, 16:56:12
Yo también tengo problemas, aun no me han borrado nada pero tengo 2 packs de idiomas en un solo pedido y de ninguno de los dos tiene constancia PayPal. Les he mandado un mail a ver que pasa
Puede que los tengas ya cancelados pero aun te salen en giochistarter... Vamos, casi seguro que es eso. de todas formas mejor indagar...

Casiveyaunos

Cita de: Fer78 en 17 de Enero de 2017, 16:48:23
Cita de: Casiveyaunos en 17 de Enero de 2017, 16:18:55

Lo siento compañero.

Escríbeles a ver qué razón te dan. A lo mejor se puede solucionar.

Puede ser, pero como estaba en duda, pues ya está. Gracias por tu interés, compañero.

amatde

Pues yo estaba a la espera de añadir la expansión del sexto jugador y el pack de Español cuando solucionaran lo de los gastos de envío que habíais comentado esta mañana, pero visto lo visto me espero lo que haga falta a que lo arreglen, que quedan cuatro semanas para añadir lo que sea.

De hecho creo que les escribiré antes de tocar nada en mi pledge.. por si acaso

flOrO

Han añadido un botón para validar pedidos. Es de color rojo. A mi me lo ha dejado gestionar bien y ya lo tengo todo arreglado.
Dadle si quereis modificar c osas

Fer78

A mi esta mañana me ha dejado comprar el pack español, en la cesta te aparecen gastos envío, pero cuando procesas el pedido te deja elegir 0€ y añadirlo al pedido que ya tengas.

Yo ya tengo pedido el juego, la expansión del 6º jugador y el pack de español. Y no me ha dado ningún problema.

peepermint

Un SG de 4 cartas? Me estan vacilando o que?
Joder, tendran 1876389 cosas para poner antes que 4 cartas que obviamente ya venián en el juego base...

O coñe, poner un addon con las minis de ejercitos musulmanes y lo petais!!! Los yankies estan metiendo pasta a raduales, en Giochi ya no entra nadie mas y en KS estan petandolo, meted mas minis aunque sean de pago y listo..

Zaranthir

Cita de: peepermint en 17 de Enero de 2017, 19:32:47
O coñe, poner un addon con las minis de ejercitos musulmanes y lo petais!!! Los yankies estan metiendo pasta a raduales, en Giochi ya no entra nadie mas y en KS estan petandolo, meted mas minis aunque sean de pago y listo..

Hay un par de SG de diseños exclusivos para las miniaturas bárbaras. A ver si se alcanzan porque todo lo que sea más diseños de miniaturas a mi me encanta :)

lorenzo

Hecho por Giochistarter!!

Condottiero + expansión 6 jugadores + bolsitas + traducción español + envío = 321 €