Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 18:51:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?

Iniciado por Akumu, 28 de Marzo de 2016, 14:06:00

Tema anterior - Siguiente tema

Akumu

Si,que susto, ya me veía haciendo compañías de varios heroes y jugando a 4 manos con 5 cores ;D

Solinete

Habria que leer el reglamento para ver si convence. Por cierto, ¿vais a traducir el reglamento como con otros pedidos?

Delan

Hombre ya ha dicho que el margen es minusculo, tampoco le pidamo tanto al pobre skryre XD

En la web del jueho hay unos tutoriales flash interactivos que te guian a traves de las reglas  simulando una partida. Estan muy bien

wolfenn

180 pavos se me sale de presupuesto[emoji14]ya tengo algunos juegos en cola...

Skryre

Cita de: Delan en 12 de Abril de 2016, 16:34:16
Hombre ya ha dicho que el margen es minusculo, tampoco le pidamo tanto al pobre skryre XD

En la web del jueho hay unos tutoriales flash interactivos que te guian a traves de las reglas  simulando una partida. Estan muy bien

El pedido estará con toda seguridad lejos de cantidades adecuadas para traer reglas en castellano. La previsión es baja. Eso es parte del problema.

De hecho casi con toda probabilidad retiraremos la oferta del pack completo por 180€, con el descuento que ellos mismos hacen en su página he comprobado que  sale más barato comprarles directamente a ellos. Así de malas son las condiciones que dan. No me extraña que nadie lo venda.

Estamos valorando incluso cancelar y no hacer pedido masivo. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalisto59

Eso os iba a decir, sale mejor pedirlo a los usa desde su tienda con el descuento. Ya lo siento con lo mucho que os ha costado contactar.
Gracias por traerlo a España.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Akumu

Cita de: kalisto59 en 12 de Abril de 2016, 22:42:26
Eso os iba a decir, sale mejor pedirlo a los usa desde su tienda con el descuento. Ya lo siento con lo mucho que os ha costado contactar.
Gracias por traerlo a España.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya,si el miedo es la aduana,que no tengo ni idea de por cuanto puede salir.

Delan

Ya te contare en breve akumu. Llevo tantos dias cruzando tanto los dedos que creo que se me estan atrofiando XD

kalisto59

Excesivo hypeeeee. Relax!

Enviado desde mi S47QHD mediante Tapatalk

Delan

Luego me llegaran a la vez el shadowrun el dungeon crawler y el thunderstone numenera que tambien me pille en una oferta que encontre y ya veras. Acabare encontrandome hackers peludos dentro de oscuras mazmorras. XD

Akumu

Si no hay pedido masivo, sí que me lo tomaré con calma, intentando catarlo antes y si acaso haciendo un pedido pequeñito a la web del juego.

Cita de: Delan en 13 de Abril de 2016, 08:56:16
Luego me llegaran a la vez el shadowrun el dungeon crawler y el thunderstone numenera que tambien me pille en una oferta que encontre y ya veras. Acabare encontrandome hackers peludos dentro de oscuras mazmorras. XD

Casi así ando yo ahora, excepto porque el DC aún no lo tengo y del Thunderstone he pillado material de la 1ª edición y me ha dejado frio..le falta un hervor,creo.

Delan

Yo me he pillado el advance numenera que, aparte que el arte es preciosisimo, lo ponen bastante bien. Ademas la variante epic tiene pinta de que va gustarme mucho. Habia visto el juego hacia bastante pero no me acababa de hacer del todo el sistema. Hasta que descubri el Epic en un video de Tom Vassel. Me gusta como se gestiona el tema de progresion de personajes la verdad.

Akumu

Cita de: Delan en 13 de Abril de 2016, 09:53:05
Yo me he pillado el advance numenera que, aparte que el arte es preciosisimo, lo ponen bastante bien. Ademas la variante epic tiene pinta de que va gustarme mucho. Habia visto el juego hacia bastante pero no me acababa de hacer del todo el sistema. Hasta que descubri el Epic en un video de Tom Vassel. Me gusta como se gestiona el tema de progresion de personajes la verdad.
Ya, yo es que pillé un pack en el que añadiendo lo de Thunderstone me salía tirado de precio  :P , pero más bien quería tirarle al advance.

Perdón por el off topic  ::)

Delan

Vale mi copia ya esta en madrid [emoji33] ha ido mas rapido de lo esperado. A ver cuanto tarda ahira en llegarme a bcn XD

Una pregunta: si me lo para aduana como lo sabre? Es que nunca me ha pasado.

Akumu

Juraría que el cartero llega directamente a casa con el sobrecargo.