Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:13:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Grupo en Pamplona

Iniciado por Auror, 12 de Abril de 2016, 17:41:58

Tema anterior - Siguiente tema

jupklass

Juan-Solo

Hola.
Me llamo Juan, vivo en Pamplona, justo este es el primer mensaje que escribo. Estoy buscando gente que juegue a zombicide y me enseñe un poco este juego que tanta curiosidad me ha creado.
También juego a munchkin, dice masters, magic commander y ahora estoy empezando con heroclix.
Tengo tambien un juego que es de print and play que se llama Jirous.
Una vez a la semana suelo ir al café remix a jugar.
Ya me diréis algo.
Un saludo

Ghanaka

Hola Juan,

Tenemos un grupo de whatsapp por el que intentamos quedar, te mando mp para que me pases el tlf e incluirte.

En el grupo le damos un poco a todos los juegos, aunque heroclix creo que no hay nadie que juegue.

Aparte, yo soy miembro de una asociación que intentamos juntarnos y hacer cosilllas, por si te interesa, igual hasta la conoces.

Cualquier cosa nos dices!

Un saludo,

Juan-Solo

Muy bien!
Anoche ya te pase mi teléfono por privado.
Ya vamos hablando mejor por ahí.
:)

Miki Jäger

Buenas, año nuevo, vida nueva, o en mi caso... vuelta al guachap. He decidido tras un año de ausencia del mismo volver a utilizar esta aplicación, así que si queréis quereis añadir a vuestras tropas a un jugón del buen tablero, contar con mi melena.

Un saludo

Ghanaka

Cita de: Miki Jäger en 15 de Enero de 2017, 20:58:40
Buenas, año nuevo, vida nueva, o en mi caso... vuelta al guachap. He decidido tras un año de ausencia del mismo volver a utilizar esta aplicación, así que si queréis quereis añadir a vuestras tropas a un jugón del buen tablero, contar con mi melena.

Un saludo

Mándanos el número por privado y te metemos

BaiFo

Saludos, me llamo David tengo 34 años y por motivos de trabajo me he mudado a Pamplona que es mi ciudad natal. Antes vivía en Málaga y solía jugar en la asociación tierras lúdicas. Busco a gente para poder compartir mi afición a los juegos de mesa / rol. Espero vuestra respuesta  ;D

Ghanaka

Cita de: BaiFo en 30 de Enero de 2017, 14:19:22
Saludos, me llamo David tengo 34 años y por motivos de trabajo me he mudado a Pamplona que es mi ciudad natal. Antes vivía en Málaga y solía jugar en la asociación tierras lúdicas. Busco a gente para poder compartir mi afición a los juegos de mesa / rol. Espero vuestra respuesta  ;D

Muy buenas, si me pasas tu numero por privado te metemos en el grupo de whatsapp y ahí hablamos

jmiguel

Buenas
Me llamo Miguel, tengo 49 y me gustaría quedar para jugar.
Le doy tanto a eurogames como temáticos y rol.

un saludo

Ghanaka

Cita de: jmiguel en 16 de Marzo de 2017, 08:58:17
Buenas
Me llamo Miguel, tengo 49 y me gustaría quedar para jugar.
Le doy tanto a eurogames como temáticos y rol.

un saludo

Hola Miguel,

Si me pasas tú número por privado te meto en el grupo de whatsapp

jupklass

JBourne5

Buenas,

Yo también soy de Pamplona y alguna vez si puedo me gustaría unirme.

Os paso correo con el teléfono.

Un saludo!

jupklass

ui?
Pasale aghanaka o a mi el movil y listo

Elemte

¡Hola!

He llegado al foro un poco de rebote y este hilo es un poco viejuno, pero he visto que doy el perfil: Pamplona, 33 años, poco tiempo disponible, grupo de amigos a los que cuesta convencer para jugar y colección de juegos cogiendo polvo (https://boardgamegeek.com/collection/user/Gelmir?own=1&objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame).

¿Aún aceptáis teléfonos para ese grupo de whatsapp?

Ghanaka

Cita de: Elemte en 20 de Septiembre de 2017, 18:43:01
¡Hola!

He llegado al foro un poco de rebote y este hilo es un poco viejuno, pero he visto que doy el perfil: Pamplona, 33 años, poco tiempo disponible, grupo de amigos a los que cuesta convencer para jugar y colección de juegos cogiendo polvo (https://boardgamegeek.com/collection/user/Gelmir?own=1&objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame).
Y
¿Aún aceptáis teléfonos para ese grupo de whatsapp?

Por supuesto!! Pásame por privado y te meto, que se mueve mucho el grupo ultimamente