Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:34:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Distrito 21 - Rediseño - Into The Badlands

Iniciado por Goblins, 12 de Abril de 2016, 20:33:59

Tema anterior - Siguiente tema

gambitk

gonwy

Jugadista

Solicitado! Gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Goblins

Zicmu87

nomasopa

Goblins

nomasopa

Zicmu87

Hola, tío! Voy a fabricarme por fin el juego. Sé que me lo pasaste hace meses pero hasta ahora no he tenido tiempo. Y la verdad es que como he terminado la segunda temporada, tengo más ganas que nunca, jeje.

El caso es que me gustaría hacerme un tablero de un tamaño diferente al del pdf en el que lo adjuntas. ¿Serías tan amable de pasarme por favor la imagen del tablero completo? (si no puede ser por aquí, por privado, sin problemas).

Un saludo y muchísimas gracias por tu esfuerzo.

Goblins

Cita de: Zicmu87 en 10 de Mayo de 2017, 20:46:08
Hola, tío! Voy a fabricarme por fin el juego. Sé que me lo pasaste hace meses pero hasta ahora no he tenido tiempo. Y la verdad es que como he terminado la segunda temporada, tengo más ganas que nunca, jeje.

El caso es que me gustaría hacerme un tablero de un tamaño diferente al del pdf en el que lo adjuntas. ¿Serías tan amable de pasarme por favor la imagen del tablero completo? (si no puede ser por aquí, por privado, sin problemas).

Aquí tienes:

oscarbucky

Goblins

Zicmu87

Cita de: Goblins en 10 de Mayo de 2017, 23:06:42
Cita de: Zicmu87 en 10 de Mayo de 2017, 20:46:08

Aquí tienes:

Muchas gracias!

oscarbucky

Davili

Te he remitido un email solicitándotelo.

Gracias,un saludo

David