Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:19:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dungeon Crawler (Dudas)

Iniciado por Delan, 17 de Abril de 2016, 22:56:58

Tema anterior - Siguiente tema

Akumu

Eooooo...sigo con la ristra de cosas. Mirad esto:

No se si se aprecia bien,pero estoy contra dos bichos stealth y uno inmune a harm y el stamina del dungeon es 5. Vale,si consigo llegar a por lo menos 5 de ataque con la carta Staff y activando 3 aventureros,hago una herida. Como el troll es inmune a harm ,le meto la herida al empusae aún siendo stealth ( que tiene ya la herida por tener un coste más bajo que el joputa del greenknee) y lo mato,por lo que con la carta Cleave ( pudiendo gracias al aventurero enano mejorarla) le meto herida del mismo tipo a dos personajes del dungeon. Ahora seguiría sin poder herir al troll,pero si al greenknee.

Otras dudas:

- La aventura de Stars align cómo va?

- Con la carta Quickness, que permite volver a enderezar un aventurero,puedo volver a sumar un +1 al mismo ataque o defensa?

- La carta Light dice " Ignore Stealth and gain +1 power (harm) ir attacking undead". Esos beneficios se ganan en general si hay sólo un bicho undead en todo el Dungeon o lo aplico sólo si  voy a hacerle una herida a un undead?

kalisto59

Ganas el beneficio si luchas contra un undead en el dungeon, da igual a quien hagas la herida.
Stars align simplemente es que tienes que tener en el dungeon un bicho de 0 uno de 1 ,uno de 2 y uno de tres , creo que era asi. Entonces se alinean las estrellas, es la leche.