Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:52:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Kevin Wilson - ¿muy mosqueado con FFG?

Iniciado por kalamidad21, 19 de Abril de 2016, 19:18:07

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

hicieron hasta campaña para evitar estas cosas, algun video me vi por youtube

Betote

Dice justo lo contrario: que el periodo en el que estuvo trabajando para FFG recibió un salario y su nombre aparecía en las cajas, y así es como consiguió hacerse un nombre.

Wkr

¿Me estáis diciendo que hay creativos que trabajan en ffg sin cobrar y por amor al arte?

Betote

Cita de: Wkr en 20 de Abril de 2016, 14:28:09
¿Me estáis diciendo que hay creativos que trabajan en ffg sin cobrar y por amor al arte?

No en FFG. De hecho, pone FFG como ejemplo de compañía que NO hace eso.

Calvo

La cosa es que da a entender que en sector pasan esas cosas, y que son perjudiciales para el sector.

Es como cuando aquí se reivindica que los traductores y los autores deben cobrar por su trabajo.

Wkr

En todo caso lo que serían perjudiciales son esas editoriales que prefieren contratar a un creativo/traductor/playtester todo100 por ahorrarse un salario. El problema de la libre competencia es que cada uno pone precio a su trabajo, y sí, el precio puede ser 0€. Es lo que hay.

De todas formas yo siempre he dicho que la única forma de que valoren tu trabajo es ponerle un precio acorde, si trabajas por 0€, o una de dos, eres tonto o no valoras lo que haces. Y lo mismo para el lado contrario, si una empresa no te paga dignamente, es que no te valora, por muchas milongas que te diga.