Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:12:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)

Iniciado por Carquinyoli, 21 de Abril de 2016, 09:26:43

Tema anterior - Siguiente tema

Carquinyoli

Cita de: davinci en 21 de Abril de 2016, 11:02:07
Considero un error dar más importancia al listado rápido de la derecha que a la información del juego en la izquierda. Es bastante absurdo que eso suceda desde la ficha de un juego. La cabecera está muy bien, pero resulta poco significativa tal cual está planteada. Yo hubiese unido la información de la izquierda en la cabecera, haciéndola más grande (sin conflicto con el listado rápido).

Opino absolutamente igual
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Thunderchild

Ya era hora, la interfaz de la BGG estaba bastante obsoleta y la información mucho más dispersa, ahora está algo más ordenadito y accesible

High priest

Yo llevo un tiempo usando la beta y te acostumbras rápido. A mí sí me gusta, es bastante más amigable.

Micheloncio

A mi el diseño me gusta bastante más. Pero en la tablet me carga más lenta o al menos me ha dado esa sensación.

Kririon

Yo tambien usaba esta como beta desde hace meses y al final te acostumbras y ya sabes donde esta todo.

Anduril

Más bonita es. Por lo poco que he visto hay cosas que me gustan y otras que no.

Por ejemplo Files --> ahora hay que darle al botoncito y que te cargue otra página para ver todos los archivos, antes tenías toda la información en la principal del juego (Malo). Cuando vas a filtrar por idioma, sólo aparecen los idiomas en los que hay algo y no todos los idiomas del mundo (Bueno).

Yo hubiese dejado las cabeceras de las secciones de otro color y no sólo cambiar la fuente, por ejemplo. Es más bonita, pero no sé si es mejor.

Lopez de la Osa

Cita de: davinci en 21 de Abril de 2016, 11:02:07
[...] sigo echando mucho de menos una relación con juegos similares, pero eso pasaría por rediseño de la base de datos completa.

¿Cuándo han quitado eso? Antes ya estaba. Otra cosa es que los juegos similares estuvieran bien catalogados como similares, es decir, el sistema que decía que juego era similar o no, estuviera bien implementado.

gixmo

en teoria eso esta... al menos eso pusieron en la geeklist

Micheloncio

Kaxte

La verdad es que no entiendo que pongan una interfaz nueva sólo para las portadas de los juegos, y que el resto de páginas mantengan la interfaz vieja... Si no tienes completamente acabado el rediseño, espera a terminarlo para hacer la migración. Lo de ahora me parece una chapuza, sinceramente.
Por otro lado, me gustaría mucho que permitieran la opción de seguir utilizando la interfaz vieja a quien quisiera, tal y como hacen otras webs... Porque esta nueva interfaz en mi iPad1 no funciona, cosa que me hace bastante la puñeta.

castrol

Yo también he experimentado un bajón cuando he visto que han cambiado. Me había familiarizado enormemente con la antigua  ;D
Tendré que tomarme unas cuantas cervezas rodeado de bellas mujeres para poder quitarme de la cabeza tal desastre...¡¡¡Gracias BGG!!!
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Delan

Si pudisteos familiarizaros con el engendro visual que era la antigua tranquilos que tarde o temprano os hareis a la nueva. A mi aun me daba dolor de cabeza entrar.

kalamidad21

Me pongo en la piel de alguien que entra por primera vez en la vieja y de alguien que entra por primera vez en la nueva...

... no hay color.

nos costará más o menos acostumbrarnos, podrá incluso ser mejorable, pero parece mejor que la anterior.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Quas4R

Yo llevaba en la beta bastante tiempo.

Tarde 2 dias en acostumbrarme.

Ahora es mas amigable, más bonito y mucho más usable que antes. Encuentro lo que busco mucho mas rapido.