Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:39:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Propuesta: quedadas mañaneras en Mr.Mind?

Iniciado por kalisto59, 21 de Abril de 2016, 09:44:45

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Pues eso, que ultimamente tengo horarios muy raros y se me ha ocurrido que, como tengo la mañana libre de 8 a 11:30 es un rato majo para quedar.
Mr.Mind , en principe de vergara, abre desde las 7 creo, y se puede echar un cafe y un par de partidas. Alguien lo ve factible?

Saludos a todos!

JTS

Yo tengo las mañanas libres, no estaría mal echarse unas partidas.

CUBE

Yo tengo las mañanas libres casi siempre para poder jugar algún euro mañanero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

michioto

Yo durante unos meses también tendré las mañanas libres. Me apuntaría encantado a jugar.

Betote

A partir de este verano tiene pinta de que mi situación laboral va a cambiar (a mejor, espero). Me guardo el hilo para entonces ;)

kalisto59

Me alegro de ver que somos unos cuantos. A ver si podemos hacer realidad las quedadas y desayunar allí.
Siento no haber entrado antes , se me han liado los días mas de lo esperado.
Enhorabuena por la mejora laboral betote, en los tiempos que corren es todo un logro.

michioto

A partir de la semana del 23 podré quedar algún día por la mañana, os parece bien quedar esa semana?

JTS

¿En que quedó esto Kalisto59? ¿quedareis por las mañanas en el Mr Mind?

catim

Estáis quedando al final por las mañanas? esta semana me podría pasar algún día

kalisto59

Mira que empecé yo el hilo y no he sido capaz de quedar. Mala suerte que he estado liado... ya lo conseguiremos. De momento esta semana trabajo de mañanas así que no puedo.

Bombur

Hola! Estaba revisando este foro al que entro menos de lo que debería y la verdad es que me interesaría quedar por las mañanas aquí... ¿Seguís quedando?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

JTS

Que yo sepa, no se ha llegado a quedar nunca.

Bombur

Bueno, aquí queda mi seguimiento del tema por si después del verano alguien se anima :)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk