Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:10:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

GUERRA DE TEMATICOS: FINAL

Iniciado por meleke, 01 de Mayo de 2016, 12:23:08

Tema anterior - Siguiente tema

Caron, the Fiend

Cita de: Calvo en 06 de Mayo de 2016, 19:50:13
Cita de: Sr. Cabeza en 06 de Mayo de 2016, 18:46:52
Curioso, yo he votado por War of the Ring, pero pensaba que ganaría BSG por ser más accesible.
Para mí el rey indiscutible seguirá siendo TI3, pero está claro que su propia condición de monstertrash le perjudica en un ranking de popularidad.

Todo mi respeto para TI3, pero ¿no crees que representan mejor el tema en el que están basados estos dos?

Yo creo que los tres tienen el tema igual de bien implementado y, como juego, de los tres prefiero el TI3.

Ferran.

M.Morales

Cita de: meleke en 06 de Mayo de 2016, 15:40:46
Los cylon han triunfado, Galactica ha sido destruida.
Enhorabuena a Guerra del Anillo.

Malditas tostadoras!!!  ;)

"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

roanoke

Cita de: Calvo en 06 de Mayo de 2016, 18:35:07
¡Sorpresa en las Gaunas!

Toca envainármela después de tanto hablar de Liga peligrosamente preparada para el BG

ulises7

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ulises7

Igual que hay gente que confunde una encuesta con mi opinión es la única que cuenta  ::) ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Miguelón

Cita de: kalamidad21 en 07 de Mayo de 2016, 01:10:06
Tengo la sensación de que se confunde "el mejor juego temático" con "el más temático"

Es como si no distinguimos entre "el mejor coche deportivo" o "el coche más deportivo".

Sin perjuicio que haya gente que piense que GdA es el mejor juego temático, mucha gente está poniendo en valor el hecho de que es el más temático, sin entrar a fondo en el asunto, si es el mejor juego entre los temáticos.

Es el más temático y el mejor juego entre los temáticos
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Robert Blake

Cita de: Miguelón en 07 de Mayo de 2016, 01:39:00
Cita de: kalamidad21 en 07 de Mayo de 2016, 01:10:06
Tengo la sensación de que se confunde "el mejor juego temático" con "el más temático"

Es como si no distinguimos entre "el mejor coche deportivo" o "el coche más deportivo".

Sin perjuicio que haya gente que piense que GdA es el mejor juego temático, mucha gente está poniendo en valor el hecho de que es el más temático, sin entrar a fondo en el asunto, si es el mejor juego entre los temáticos.

Es el más temático y el mejor juego entre los temáticos
Yo también discrepo bastante en eso de que es el mejor. Cosa de gustos, supongo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.