Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:48:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Grupo de whatsapp Barcelona Board Game

Iniciado por General Blau, 03 de Mayo de 2016, 00:12:26

Tema anterior - Siguiente tema

General Blau

Acabo de limpiar mi buzon y de añadir a las personas que me han enviado email cin sus datos. Disculpad las molestias.

Gracias por querer formar parte de este grupo, actualmente somos 122 miembros.

Cita de: MIKI1980 en 28 de Julio de 2016, 10:11:31
Por dónde quedáis? El grupo tiene 8000 mensajes al día?

El gallineo queda prohibido, tenemos un grupo social para decir las tonterias.Los administradores somos estrictos. Acostumbramos a quedar en el firefly o en casa de alguien pero puedes quedar donde sea (kaburi, queimada, bar regentado por un chino etc)

Saludos

choried

Muy buenas Bernat, me gustaría que me aountaras al grupo y que fueramos quedando, cómo lo hacemos?
Saludos.

General Blau

Si quieres formar parte de nuestro grupo pásame tu número de teléfono por privado. Ah! Os comunico que casi somos 200 miembros, cada vez se hacen más partidas y cada vez es más fácil encontrar jugones!!!!!

Y aunque parezca mentira el grupo de Whatsapp no es un caos en absoluto, seguimos reglas muy estrictas para hacer las convocatorias, cualquier comentario que se salga de los esquemas está prohibido y los administradores somos muy muy estrictos.

Saludos!

ThYr0N

Cita de: General Blau en 23 de Febrero de 2017, 09:39:24
Si quieres formar parte de nuestro grupo pásame tu número de teléfono por privado. Ah! Os comunico que casi somos 200 miembros, cada vez se hacen más partidas y cada vez es más fácil encontrar jugones!!!!!

Y aunque parezca mentira el grupo de Whatsapp no es un caos en absoluto, seguimos reglas muy estrictas para hacer las convocatorias, cualquier comentario que se salga de los esquemas está prohibido y los administradores somos muy muy estrictos.

Saludos!

General Blau te he enviado un MP con mi telefono ;)
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

NavI

Malsteen

Te he envado mi numero por privado para que me agregues a los grupos, un saludo!

petardo

Tienes un mensaje mio

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

Edhes

Buenas!!
Donde soléis hacer las Kdds? A ver cómo me pillan para unirme [emoji5]
Jugar está sobrevalorado....

Nadie

Cuando empecé "en serio" con los juegos de mesa y conocí la BGG, muchas veces buscaba por "BBG". Incluso alguna vez he visto a amigos cometiendo el mismo error. Desde entonces creo que esta dislexia podría hacer que una página llamada Barcelona Board Games/Gaming podría triunfar bastante por sus acrónimos. Incluso un foro masivo podría aunar a los muchos clubes de la provincia (cada uno con su parte privada) para compartir experiencias y, por qué no, jugones (soy miembro del Club Amatent y pocas veces he ido a sesiones normales de otros clubes, pero sé de miembros Amatents que también son socios de otros clubes). Ojalá el sueño se convierta algún día en realidad. Me gustaría ver un foro (que, creo, están en desuso) bullir de actividad.

He de decir que, siendo de Sant Boi, me da un poco de pereza desplazarse a Barcelona ciudad a jugar, la verdad.
¿Hay jugones del Baix Llobregat en el grupo? ¿Podría estar de mirón en el grupo? Es muy posible que no participe demasiado ni me apunte a demasiadas partidas, pero me gustaría ver el ambientillo del grupo.

Oscar38bcn

Hola me. Gustaría  poder entrar  en el grupo  de WhatsApp  te he enviado  un privado  con mi telf

General Blau

En el grupo de WhatsApp la gente queda donde asi lo decide el convocante de la partida. En el grupo de Meetup quedamos dos sabados por la tarde en Kaburi.

No creo que haya muchos jugones del Baix Llobregat, si quereis estar dentro del grupo enviadme vuestro teléfono mobil. Ahora somos mas de 220.

Maese Camara

Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Ubbik

General Blau

SergiArias

Hola!!

Genial iniciativa!!

Como no me suelo desplazar para jugar porque ya me desplazo mucho durante el día, me interesaría quedar por Sants. Es una zona frecuente de quedadas?